lunes, 27 de mayo de 2013

AirLive Powered By Taiwan OvisLink anuncia su participación en Computex Taipei 2013

Del 4 al 8 de junio, AirLive estará presente en Computex Taipei 2013, uno de los principales eventos de tecnología a nivel mundial.
Durante el evento, AirLive mostrará sus nuevos productos wireless de alta potencia y soluciones para vigilancia IP, entre los que se destacan reconocimiento facial con cámaras IP IVS (vigilancia inteligente), aplicaciones de vigilancia wireless para exteriores e interiores, domos de alta velocidad, cámaras IP con tecnología PIR, cámaras de 3 y 5 megapixel, cámaras IP megapixel  @30fps Onvif y switches PoE.
Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer la amplia línea de productos AirLive para redes y vigilancia IP, ver demos en vivo y recibir información sobre los últimos lanzamientos para seguridad en retail (cámaras ojo de pez y 720P) y residencias (CU-720PIR e CW-720).
AirLive estará en el local A0618 ubicado en el Pabellón 1 del Taiwan World Trade Center (TWTC).
Los interesados en visitar el stand y que además desean agendar una entrevista antes del inicio de Computex Taipei 2013 pueden escribir un e-mail a info@airlive.com o marketing@airlive.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario