miércoles, 10 de julio de 2013

AirLive N450R, el mejor router wireless 802.11a/n del mercado, según PC World Bulgaria

AirLive N450R logró la mejor performance en una prueba comparativa sobre routers wireless 802.11a/n realizada por la revista PC World Bulgaria en la que participaron equipos de otros cinco fabricantes.
Todos los routers fueron testeados en cuatro zonas diferentes que sirvieron para medir su performance en Mbit/s, el alcance en metros y la capacidad de superar obstáculos (ver gráfico).

Zona 1 (celeste): 4 metros de distancia en el mismo salón;
Zona 2 (anaranjado): 6 metros de distancia en un segundo salón con una pared divisoria;
Zona 3 (amarillo): 10 metros de distancia en el segundo salón con una pared divisoria;
Zona 4 (gris): 20 metros de alcance en un tercer salón con dos paredes divisorias.

Los nombres del resto de los fabricantes fueron reemplazados por un nombre genérico.


¿Qué dijo el informe sobre AirLive N450R?

Tal como muestra el gráfico comparativo, AirLive N450R fue el vencedor en los escenarios 1, 2 y 3.
Según el informe publicado por PC World Bulgaria, AirLive N450R presentó las siguientes ventajas:

+ Cobertura
+ Velocidad y eficiencia
+ Switch Gigabit
+ Soporte opcional para 3G
+ Funciones NAS para almacenamiento
La única desventaja destacada por PC World fue el precio.

Actualmente, el mercado ofrece una gran variedad de modelos y marcas de routers inalámbricos con diferentes funcionalidades y precios que apuntan a satisfacer las necesidades, gustos y preferencias de usuarios cada vez más exigentes. Por lo general, los más buscados son los equipos más baratos. Pero cuando los usuarios se sumergen en el mar de las ofertas, opciones disponibles y diferentes modelos, el usuario inexperto se confunde y no sabe qué elegir, entre tantas especificaciones y campañas de prensa o marketing.
El informe que AirLive comparte en esta oportunidad intenta mostrar un test comparativo que demuestra la notoria superioridad en cobertura  y capacidad real de transferencia de AirLive N450R en distintos escenarios frente a similares equipos de la competencia.

Conclusiones
Para el usuario medio que utilizará principalmente el router para acceder a Internet, un modelo modesto y accesible es suficiente. Pero para los más exigentes, la velocidad y alcance real es un requisito mucho más atractivo que el precio que deban desembolsar.
El informe concluye que AirLive N450R más allá de su elevado precio es el que más prestaciones ofrece. Sus características (que ya hemos destacado  en nuestro blog) lo convierten en el más atractivo y en el ganador del test realizado por PC World Bulgaria.
En síntesis, las conclusiones del testeo que ahora difundimos es otra confirmación de la enorme capacidad que ofrece este gran router inalámbrico de AirLive y que ya ha sido destacada por miles de usuarios a nivel mundial.
(Continuará)

2 comentarios:

  1. Muy buen producto! recomendado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario estimado cliente.

      Cordiales saludos

      Soporte técnico Airlive

      Eliminar