jueves, 19 de septiembre de 2013

Seguridad inteligente con Smart Tracking

AirLive incluyó la función de seguimiento inteligente en la nueva cámara IP SD-2020.



¿Sabía que con la nueva cámara IP AirLive SD-2020 puede realizar seguimientos automatizados (smart tracking) de una persona en movimiento?
Al habilitar esta función, la cámara detecta un objeto o persona en movimiento y lo sigue en todo su recorrido, además de realizar un zoom automático de acercamiento.
Esta función automática es una característica de enorme utilidad para realizar análisis de video inteligente y aumentar la efectividad del sistema de vigilancia. Por ejemplo, con smart tracking es posible respaldar las tareas del personal de seguridad a cargo del sistema de vigilancia, garantizando que no quede ninguna actividad o movimiento sin ser detectado en el área supervisada.
Cabe destacar que un vigilador puede monitorear una extensa área con tan sólo una cámara AirLive SD-2020 y que su zoom óptico de 20x está en condiciones de monitorear cualquier objeto a larga distancia entregando una excelente calidad de video.
Asimismo, el mecanismo Pan/Tilt de alta velocidad le permite al vigilante rastrear a cualquier extraño inesperado rápidamente y sin errores. Además, las funciones Auto Pan / Preset / Sequence / Cruise aseguran grandes áreas con una configuración sencilla.
Por otra parte, la función de smart tracking aprovecha la capacidad que ofrece el sensor CMOS Sony Progresivo 1/2.8" 2 megapixel de AirLive SD-2020. De esta manera, el usuario puede ver videos nítidos con 30FPS a una resolución full HD en 0.05 lux envolvente. Asimismo, con la función Super Wide Dynamic Range cuando la cámara está en un ambiente con una fuerte luz de fondo, el usuario puede ver los detalles tanto en áreas claras como oscuras.
Con el fin de que nuestros lectores puedan ver cómo funciona Smart Tracking, publicamos el siguiente video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario