lunes, 30 de diciembre de 2013

AirLive se posiciona como uno de los proveedores de NVRs con mayores prestaciones del mercado

El cada vez más competitivo mercado de las cámaras de video vigilancia IP ha generado la necesidad de administrar y almacenar las imágenes y secuencias capturadas. Así surgieron las ya imprescindibles grabadoras de video en red o NVRs. Estos equipos incluyen funcionalidades de administración, visualización y conexión de gran utilidad para los encargados de controlar el sistema de vigilancia.
En este segmento existen varias marcas que ofrecen NVRs con similares características y prestaciones. Consciente de la importancia de este dispositivo  y con el objetivo de ofrecer soluciones de video vigilancia integrales y profesionales, AirLive lanzó la grabadora de video en red CoreNVR de 9 y 16 canales.
En esta oportunidad, el blog de AirLive para América latina publica una tabla comparativa de los NVRs de 16 canales ya disponibles en el mercado con las características más comunes de cada una de las marcas más reconocidas, como transferencia máxima de video,  formato de compresión, alarmas, visualización y almacenamiento, entre otras.

Linux embebido: AirLive CoreNVR utiliza tecnología Linux embebida que ofrece una fácil configuración y administración del sistema con una amigable interfase gráfica de usuario basada en web.

Compresión de grabación: Mientras que el resto de las marcas incluye H.264, MJPEG, MPEG-4, AirLive CoreNVR sólo utiliza el estándar H.264 ya que con él cuenta con la mejor opción para comprimir archivos de video en HD.

Audio bidireccional: esta característica brinda una entrada de audio con un micrófono (ficha telefónica 3.5mm) y una salida de audio con una ficha telefónica 3.5mm.

Resolución de grabación: CoreNVR ofrece una resolución máxima de 3 megapixel, ubicándose por sobre los equipos de 2 megapixel y solo por debajo de uno de 5 megapixel.

FPS: con un máximo de 960 FPS, AirLive CoreNVR supera al resto de los NVRs comparados.

Discos rígidos: AirLive CoreNVR posee 2 bahías para dos discos rígidos de 3.5", hasta 6 TB de almacenamiento. Con dos discos rígidos internos SATA de 3TB e interfase eSATA, AirLive CoreNVR brinda la suficiente capacidad de almacenamiento y respaldo de archivos de video necesarios para los sistemas de video vigilancia en locales de retail y oficinas.

Salida HDMI: AirLive CoreNVR  ya está preparado para dar salida de video HDMI y visualizar video en calidad de alta resolución en cualquier monitor High Definition. También cuenta con una salida de video VGA en caso de necesitar un segundo monitor.

USB: AirLive CoreNVR incluye dos puertos USB, uno para mouse y otro para el panel de control con joystick. AirLive ACC-Joystick-NVR  es un accesorio especialmente diseñado para controlar las funciones de Pan Tilt Zoom de las cámaras IP de AirLive en CoreNVR. Incluye 3 movimientos Axis de orientación auto coordinada con precisión de movimiento e interfase estándar USB. El resto de las marcas de esta comparativa solo ofrecen control con mouse.

Control PTZ: AirLive CoreNVR soporta cámaras con pant/tilt/zoom. Ofrece las opciones de configuración Preestablecido / Tour / Pan Automático / Iris / Foco / Velocidad.
El joystick de AirLive posee 12 botones programables que lo habilitan para redefinir la configuración en el sistema de CoreNVR.

e-SATA: Con un puerto con interfase e-SATA, AirLive CoreNVR ( además de que incluye dos discos rígidos internos SATA de 3TB ) le brinda más capacidad de almacenamiento y respaldo de archivos de video en el sistema de CoreNVR por mucho más tiempo. Esta es la tendencia que siguen los fabricantes con sus nuevos NVRs.

Tipo de despliegue: AirLive CoreNVR es el que más opciones brinda: Normal, Simple, Professional  y Advance. El resto sólo brindan una vista estándar.

Zoom digital con mouse: CoreNVR permite realizar un zoom digital con mouse para aumentar la imagen 16 veces. El resto de los NVRs no menciona esta característica o posee solo la característica pero sin aclarar la cantidad de veces.

Tipo de evento: Las posibilidad de categorizar los eventos es mucho más versátil en AirLive CoreNVR, brindado detección de movimientos (hasta 10 regiones, Tamaño y sensibilidad de objeto ajustable), tamaño y sensibilidad de objeto ajustable, entrada digital, detección de audio, desconexión de cámara, disparador de programa y error en disco rígido.

Acciones por eventos: AirLive CoreNVR incluye distintas notificaciones a través de acciones o alarmas como zumbador, DO, despliegue en monitor, grabación de video, instantánea, e-mail, TCP, HTTP, FTP.
AirLive CoreNVR soporta múltiple detección de eventos desde movimientos, detección de entrada digital, desconexión de cámara, mal funcionamiento de disco rígido y programación de activación de eventos, todas ellas pueden enviar alarmas.
Todas esas notificaciones de alarma brindan una protección adicional cuando suceden tales eventos, sin pérdida alguna de eventos relevantes.

Servidor Samba: AirLive CoreNVR incluye administración con servidor Samba. El resto no.

Programas remotos: AirLive CoreNVR soporta CMS, IE, iOS y Android. Función de visualización remota en vivo y reproducción, Soporte de conexión con bajo bitrate, Conexión de cámara seleccionable, IE 7 o superior y dispositivos móviles iOS y Android.

Tabla comparativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario