jueves, 29 de mayo de 2014

¿Conoce todo lo que puede hacer con una cámara de 2 Megapíxeles?

El domo veloz SD-2020 de AirLive no deja de sorprender a usuarios y profesionales de la seguridad. Una de sus fortalezas es su zoom óptico de 20X que puede llegar a capturar imágenes de alta definición hasta más de 400 metros de distancia sin perder el más mínimo detalle y con una gran cobertura. Como prueba de ello, en el video que comparte hoy el blog de AirLive para América latina puede verse claramente un objeto a 440m de distancia. En este caso, el objetivo visualizado es un cartel, pero bien podría utilizarse para identificar cualquier objeto o personas.



En la actualidad existen cámaras de muchos más megapixeles diseñadas especialmente para la vigilancia urbana que son utilizadas por organismos públicos de inteligencia y seguridad nacional. Una de las aplicaciones más conocidas es el seguimiento y control de grandes concentraciones de personas de gran utilidad para reconocer e individualizar un rostro en una multitud.
Sin embargo, la oferta ha crecido lo suficiente como para poner este tipo de soluciones de alta definición también al alcance de empresas privadas medianas y pequeñas. Tal es el caso de AirLive SD-2020, cámara IP que por sus funciones y características lleva todos los beneficios de la vigilancia y seguridad a usuarios que precisan implementar un sistema profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario