jueves, 17 de julio de 2014

Conozca todo lo que las cámaras IP con IVS de AirLive pueden hacer por usted

Imagine un mundo en el que las máquinas pueden realizar las tareas automatizadas para usted, cosas que sólo podemos soñar en libros o películas de ciencia ficción. Imagine una cámara que puede contar personas, reconocer caras, incluso en una multitud, y que le avisa cuando hay un peligro potencial. En AirLive creemos que las cámaras IP pueden hacer algo más que grabar videos.
Es por eso que dedicamos más de dos años para desarrollar las cámaras IP más completas e inteligentes de la industria. Las soluciones futuristas ya están listas para usarlas ahora.

Analíticas de video “stand alone”
Cada cámara AirLive con IVS (Video Vigilancia Inteligente) tiene 6 funciones integradas de análisis de vídeo que abarcan 7 aplicaciones principales. Esto significa que es completamente independiente y autosuficiente. No hay necesidad de adquirir costosos servidores ni licencias profesionales de software VMS.

Conteo + Eventos
La mayoría de las funciones inteligentes disponibles en el mercado actual sólo realizan conteo o activación de alarmas por eventos. En cambio, las cámaras con IVS de AirLive están un paso más adelante con la integración de Conteo + Eventos, de manera que la cámara puede entrar en acción después de una cantidad de eventos determinada. Por ejemplo, cuando el número de clientes en un supermercado supera las 100 personas en los últimos 10 minutos, la tienda puede sumar más personal de servicio o limitar el acceso para el controlar multitudes.

Guías de aplicaciones paso a paso
AirLive ha creado guías paso a paso para facilitar la instalación, describiendo detalladamente desde la instalación de hardware hasta la configuración del software. Por favor, haga click en los enlaces para ver cómo pueden utilizarse las cámaras de AirLive con IVS en cada escenario de aplicación.

Vallado electrónico (e-fence)
http://www.marketingit.com.ar/catalogos-online/2014/AirLive_MD-3025-IVS_e-Fence_sp.pdf

Detección de rostros
http://www.marketingit.com.ar/catalogos-online/2014/AirLive_MD-3025-IVS_Face-Detection_sp.pdf

Conteo de objetos
http://www.marketingit.com.ar/catalogos-online/2014/AirLive_MD-3025-IVS_Face-Detection_sp.pdf

Conteo de personas
http://marketingit.com.ar/catalogos-online/2014/AirLive_MD-3025-IVS_People-Counting_sp.pdf

Detección con líneas imaginarias
http://marketingit.com.ar/catalogos-online/2014/AirLive%20_MD-3025-IVS_Trip-Zone_sp.pdf


1 comentario: