lunes, 11 de agosto de 2014

AirLive presenta la nueva cámara IP para video vigilancia exterior e interior BC-5010-IVS con analíticas de video

AirLive BC-5010-IVS es una cámara IP tipo Box de 5 megapixeles con análisis de video incorporado, conexión PoE, opciones de lentes más flexibles, carcasa para exterior y adaptador wireless.
 
Incluye un nuevo sensor low-lux y procesador que ofrecen imágenes de mayor nitidez y calidad a una resolución máxima de 2592x1920 píxeles y con un nivel de luz ambiental mínima de sólo 0.2LUX. Una novedad interesante de AirLive BC-5010-IVS es la posibilidad de convertirla en una cámara wireless mediante el módulo inalámbrico, que puede conectarse con el USB estándar provisto en la misma cámara.

AirLive BC-5010-IVS está equipada con la interfase de usuario SecurSense, desarrollada por AirLive, brindando una operación sencilla con una gran cantidad de funciones y mejoras de compatibilidad para diferentes navegadores.

Más aún, con las seis funciones IVS incorporadas en la misma cámara, BC-5010-IVS ofrece detección y reconocimiento de rostros, detección de movimientos (iMotion), líneas imaginarias (Trip Wire), conteo de objetos (Object Counting) y vallado electrónico (e-Fence). Los usuarios no necesitan adquirir software IVS adicional para analizar videos; BC-5010-IVS puede enviar automáticamente informes estadísticos a la central de monitoreo para analizar las imágenes. IVS es una solución excelente para aplicaciones en grandes espacios públicos tales como aeropuertos, estadios, zonas de ingreso, oficinas, centros comerciales y edificios.

Función inteligente de vallado electrónico

e-Fence es un vallado invisible.
Se trata de una solución sencilla,
conveniente y segura para
la seguridad residencial que
puede instalarse fácilmente
para proteger el hogar.
Cuando algún intruso
ingresa a la residencia,
le enviará una notificación
vía alarma o e-mail inmediatamente.
En la actualidad, el aumento de la inseguridad y las protestas obligan a tomar medidas preventivas para proteger las propiedades.
Para ello, las soluciones de vallado electrónico (e-Fence) permiten instalar perímetros de protección en industrias, comercios, oficinas, residencias, complejos edilicios, grandes empresas, negocios y edificios públicos.

Esta característica incluida en las nuevas cámaras IP de AirLive contribuye a aumentar la seguridad del hogar y la familia, estableciendo un perímetro de protección de la propiedad. E-Fence es una excelente opción para instalar cercas inteligentes y agilizar el tiempo de respuesta.

Una cerca eléctrica es una de las maneras más efectivas para disuadir, detectar y retrasar intrusiones. Una descarga eléctrica de alto voltaje puede combinarse con una barrera física e impedir que alguien intente ingresar a la propiedad. Sin embargo, su uso no es recomendable ya que puede ocasionar graves daños físicos a cualquier persona que se acerca accidentalmente.

Aplicaciones




Para más información visite http://www.airlive.com/product/BC-5010-IVS

No hay comentarios:

Publicar un comentario