lunes, 17 de agosto de 2015

Mejore la seguridad de su sistema wireless con los nuevos AP routers dual radios de AirLive

Debido a su movilidad y comodidad, las cámaras IP inalámbricas son ampliamente utilizadas por las personas que necesitan asegurarse de que su familia o sus propiedades estén seguros cuando se encuentren lejos de sus casas. Aunque este tipo de cámara IP también permite la conexión por cable, a través de Wi-Fi será mucho más fácil transmitir videos, evitando la complejidad del cableado y ofreciendo a los usuarios más libertad en la instalación. Pero la cuestión fundamental es si la calidad de la conexión Wi-Fi es suficiente para la transmisión de video, puesto que esto puede afectar la calidad de video recibida por los usuarios. Una red inalámbrica robusta podría ser un requisito previo para que un sistema de seguridad funcione de manera eficiente. La tecnología Wi-Fi 802.11ac es la mejor solución para satisfacer esta necesidad.

Nueva tecnología Wi-Fi para la seguridad de la red inalámbrica
La tecnología Wi-Fi 802.11ac ha llegado a los equipos para usuarios residenciales que necesitan un mayor rendimiento y estabilidad en las conexiones, así como más ancho de banda y eficiencia. AirLive, proveedor de video vigilancia y equipos de redes reconocido internacionalmente, ha lanzado al mercado el nuevo equipo Wi-Fi  compatible con tecnología 802.11ac. AP router AC-1200R, con una velocidad de 1200Mbps estándar, es 3 veces más rápido que la tecnología Wireless N. Por otra parte, con radios de alta potencia y tecnología MIMO es capaz de proporcionar hasta 2 veces más la cobertura en comparación con otros routers inalámbricos. Estas características benefician la transferencia de video y permiten a los usuarios instalar cámaras IP inalámbricas en más lugares. Los usuarios pueden aprovechar todas las capacidades del estándar 802.11ac y la compatibilidad con las tecnologías inalámbricas anteriores, lo que hace que sea una solución ideal para mejorar la red cableada inalámbrica existente.

Doble Banda compatible con varios dispositivos
Además de su velocidad y cobertura superior, la doble banda de 2.4 GHz / 5 GHz de AirLive AC-1200R es otra ventaja para la construcción de un sistema de seguridad para el hogar. La red de 5 GHz es menos vulnerable a las interferencias y ofrece un ancho de banda estable de hasta 867 Mbps. Por lo tanto, es adecuada para la transmisión de videos en línea y juegos on line. Por su parte, el radio de 2.4 GHz ofrece una red separada para las computadoras, Tablet PC y teléfonos inteligentes. Al suministrar ancho de banda por redes separadas para cada uno de los dos tipos de enlaces, AirLive AC-1200R ofrece la máxima flexibilidad en la creación de una red de seguridad para el hogar. Ambos radios se pueden conectar con las cámaras IP inalámbricas, según su compatibilidad.

Más opciones
AirLive presentó también otro AP 802.11ac: AC.TOP para montaje en techo que minimiza la visibilidad para la instalación en zonas comunes, como oficinas, centros comerciales, escuelas, hoteles, restaurantes, clínicas y hospitales. El puerto Gigabit PoE incorporado suministra electricidad y datos a través de un solo cable Ethernet que torna la instalación mucho más sencilla. Tanto AC.TOP como AC-1200R se pueden administrar con el software de gestión  AirLive Central que puede detectar APs de AirLive de forma automática, permitiendo a los usuarios cambiar la configuración y actualizar el firmware a través de múltiples productos de AirLive al mismo tiempo. Con AirLive AC-1200R y AC.TOP la seguridad del sistema wireless es más confiable y estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario