lunes, 25 de enero de 2016

Conozca los pasos para instalar SmartCube300W

En este post vamos a ver los pasos necesarios para instalar SmartCube300W y aprovechar sus ventajas. SmartCube puede detectar automáticamente cuando está accediendo una PC o un Smartphone/Tablet y mostrar diferentes páginas de inicio diseñadas para cada dispositivo.


Envío de notificaciones
Cuando alguna persona está enfrente de la puerta o el sensor de temperatura excede el límite, la cámara puede enviar una notificación a la APP a su móvil.  Actualmente, la SmartCube soporta ‘’detección de movimiento’’, “Límite de sobre temperatura y humedad”, y “ falla de grabación en SD”.

Soporte de P2P
SmartCube soporta P2P, entonces su imagen puede viajar a través de múltiples capas del firewall. Usted puede recibir la imagen en vivo donde sea incluso cuando no tiene una IP fija en su hogar.

Pasos para la instalación de SmartCube300W

Paso 1: Establecer conexión de red

En primer lugar debe presionar el botón WPS de su router.


Luego debe presionar el botón WPS de su SmartCube



Paso 2: Instalar “AirLive APPCAM”

La APPCAM ofrece las siguientes funciones para Android y iOS: soporte de notificaciones, video en vivo desde cualquier lugar, toma de un video o foto desde el celular, función audio bidireccional y agregado de cámaras vía código QR.

Paso 3: Acceso a la cámara desde la APP

El acceso a la cámara desde la APP permite realizar una sencilla configuración de los escenarios de configuración, recepción de notificaciones remotas, funciones de audio, informes diarios, límites de temperatura y humedad, y temperatura y humedad en vivo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario