martes, 10 de mayo de 2016

AirLive exhibirá sus soluciones avanzadas de conectividad para negocios inteligentes en Computex Taipei 2016

AirLive anuncia su participación en la nueva edición de Computex 2016 que tendrá lugar en Taipei, Taiwán, del 31 de mayo al 4 de junio. En el stand A0414 ubicado en el Pabellón 1 del World Trade Center (TWTC) se destacarán especialmente las nuevas tecnologías aplicadas a implementar tiendas inteligentes y las soluciones de vigilancia en red y topología de red basada en switches PoE.
Como proveedor líder de la industria de vigilancia en red, AirLive ha dedicado los últimos 23 años a desarrollar productos confiables y de alto rendimiento.

Solución AirLive para Tienda Inteligente basada en la nueva cámara IP SmartCube SC-300W

AirLive ofrece a las pequeñas y medianas empresas, tiendas pequeñas y locales franquiciados soluciones inteligentes de negocios para mejorar la gestión comercial. La nueva cámara IP inalámbrica inteligente AirLive SmartCube SC-300W se puede convertir en un asistente 24x7 mediante funciones tales como emisión de un mensaje de bienvenida a los clientes, detección de rostros, informe diario de conteo de personas y el establecimiento de áreas restringidas (vallado electrónico o e-fence). De esta manera, los administradores pueden analizar el flujo de clientes y establecer un guardia de seguridad automatizado para la tienda de forma remota, reduciendo así los costos laborales. Además, desde la oficina central pueden obtenerse informes diarios para realizar estadísticas sobre el tráfico de personas que visitan la tienda. AirLive SmatCube SC-300W es la mejor opción para gestionar el negocio de manera eficiente.

Topología de switch PoE AirLive para implementar la red de manera instantánea

El nuevo switch AirLive POE-GSH2624-370 no sólo posee la capacidad de administrar la red local sino que además detecta automáticamente todos los dispositivos, incorporando la función de diagrama de topología que ofrece un esquema visualizable con todos los equipos conectados (cámaras IP, switches, APs, PC). Esta característica permite ver y solucionar problemas técnicos (por ejemplo, reinicio de equipos caídos) de manera instantánea.

Soporta funciones de monitoreo gráfico tales como vista de topología, vista por pisos (e-Map) y Google Map. Por otra parte, posee una interfase integrada de vigilancia y AP para configurar fácilmente los dispositivos conectados, incluyendo cámaras y puntos de acceso. AirLive POE-GSH2624-370 está diseñado específicamente para facilitar un rápido despliegue de la infraestructura de borde de la red con un esfuerzo mínimo de instalación y costo.

Durante la exposición, AirLive realizará demos en vivo para que los visitantes puedan conocer y experimentar los nuevos productos. También se mostrará la línea completa de equipos AirLive, incluyendo switches, switches PoE con protección de dispositivos (Device Guard), switches industriales, equipos diseñados para redes 4G LTE, CPEs Wi-Fi, routers AP y cámaras IP.

Los visitantes interesados pueden asistir al stand A0414 de AirLive ubicado en el Pabellón 1 del World Trade Center (TWTC).

Más información de soluciones AirLive en www.airlive.com , www.airlivesecurity.com
Contacto para Medios: marketing@airlive.com
Contacto Comercial: info@airlive.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario