lunes, 23 de mayo de 2016

AirLive presenta su catálogo de productos y soluciones 2016

Enlace para descargar
el catálogo AirLive 2016
Con todas las características de cada equipo y gráficos ilustrativos, el catálogo de Soluciones de Networking y Vigilancia 2016 permite conocer la oferta completa de AirLive. 

AirLive es una marca reconocida globalmente y especializada en soluciones de networking. Con más de 23 años de experiencia en redes y video vigilancia, nuestra completa línea de productos ha sido creada con el fin de responder a todas las necesidades de los usuarios y clientes para cualquier tipo de transmisión de información, y ayudarlos en la expansión de la administración de la red relacionada con la vigilancia IP. Posicionada desde hace tiempo en este campo, AirLive crea las mejores soluciones sin inconvenientes. Sus desarrollos de primer nivel integran los mejores elementos de hardware y software garantizando la confiabilidad y estabilidad del sistema.
Los módulos de suministro de alta gama en potencia, entradas de alimentación redundantes, Protección de dispositivos (Device Guard), funciones avanzadas de administración, entre otras soluciones, garantizarán una red más estable y segura en cualquier momento y con capacidades para soportar los desafíos geográficos. Las soluciones de networking y vigilancia de AirLive están equipadas con la función de protección de dispositivos y diseñadas no solo para monitorear el funcionamiento de los equipos en la red, sino también para volver a encender las cámaras IP, APs y otros dispositivos cuando se cae la conexión. Esto ayuda a reducir los costos de mantenimiento, mano de obra adicional y el tiempo consumido.
AirLive se concentra en el desarrollo de una amplia gama de productos innovadores para networking y vigilancia de alto rendimiento, incluyendo topología basada en switch, switches PoE para protección de dispositivos (Device Guard), switches industriales, cámaras IP, dispositivos inalámbricos, CoreNVR y software de vigilancia. AirLive colabora estrechamente con sus socios ofreciendo valor a sus negocios.
El personal calificado de AirLive los soporta ante cualquier problema antes o después de la compra, garantizando la mejor experiencia posible. Nuestra prioridad es la generación de beneficios recíprocos y la maximización del valor de los clientes.


Networking
Los switches de AirLive incorporan nuevas características que facilitan las tareas de los administradores de red y usuarios. El catálogo incluye las características de la topología de switch, para implementar de manera rápida y sencilla la infraestructura con un mínimo costo y esfuerzo, soluciones PoE para protección de dispositivos que monitorea el funcionamiento de cámaras IP PoE y access points.

También se exhiben los nuevos switches industriales y extensores PoE que proveen rendimiento a velocidad de cable sin bloqueos, gran flexibilidad en extensiones para ambientes industriales severos y la posibilidad de extender el alcance de la red, entre otras características.


Wireless y videovigilancia
Los desarrollos de AirLive en tecnologías wireless van desde las soluciones más robustas y potentes, desde equipos de larga distancia y WiFi de alta velocidad (AirMax 4GW), VH-4GW (solución para vehículos), AirMax5X/5X-20 hasta AirLive Central Wireless (Software de Administración Central para APs Wireless AirLive).
Finalmente, el catálogo incluye todas las cámaras IP disponibles, software de vigilancia y grabadoras NVR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario