jueves, 16 de junio de 2016

AirLive presentó sus últimos lanzamientos en Computex 2016

Los equipos SmartCube SC-300W, el nuevo switch PoE con topología para administrar dispositivos con 24 puertos L2+ administrador de dispositivos y el gateway AirLive 4GW fueron las novedades más destacadas en el stand de AirLive.

SmartCube SC-300W es una cámara IP tipo cubo wireless que brinda funciones inteligentes como mensaje de bienvenida, detección facial, informe diario de conteo de personas y cerca electrónica para aumentar la eficiencia de tiendas y oficinas, así como también para aplicaciones de seguridad y vigilancia hogareñas.

AirLive POE-GSH2624-370 (ver video) es un switch PoE Gigabit que permite administrar dispositivos y posee 24 puertos L2+. Además no solo tiene la capacidad de solucionar problemas de funcionamiento de la red de manera instantánea, sino que también ayuda a desplegar la infraestructura de red con un esfuerzo y costo mínimos.

El gateway AirLive 4GW ayuda a conectar cualquier dispositivo a redes 4G LTE. Incorpora funciones VPN (Virtual Private Network) en hardware que habilitan a NVRs y VMSs a administrar remotamente los dispositivos conectados.

AirLive agradece a todos los asistentes a la exposición por su presencia en su stand de Computex 2016.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario