martes, 13 de septiembre de 2016

AirLive junto a ARG Seguridad y Dialer en Intersec Buenos Aires 2016

Del 7 al 9 de Septiembre, AirLive estuvo presente en la última edición de Intersec 2016 realizada en el predio ferial de La Rural, en Buenos Aires.

Junto a ARG Seguridad, AirLive presentó sus soluciones wireless interior y exterior de alta potencia. En uno de los sectores del stand de ARG Seguridad, AirLive tuvo un espacio exclusivo en el que se mostraron los equipos disponibles en el distribuidor. Los asistentes, integradores y especialistas en seguridad y video vigilancia, pudieron consultar sobre las características técnicas de las soluciones inalámbricas de AirLive para sumarlas a sus proyectos.

Por su parte, Dialer Seguridad aprovechó la gran oportunidad que ofrece Intersec para exhibir productos, establecer contactos y fortalecer lazos con actuales y potenciales clientes montando un gran stand totalmente diseñado para celebrar sus 25 años en el mercado de la seguridad.
En 2016, AirLive sumó a ARG Seguridad como partner en el mercado de conectividad argentino.
En esta nueva edición de Intersec 2016 los asistentes pudieron conocer las últimas soluciones de AirLive para proyectos de seguridad así como también las aplicaciones disponibles para distintos mercados verticales.

“Durante la feria, recibimos muchas consultas sobre nuestras soluciones de seguridad y video vigilancia. Hubo una gran aceptación de parte de los asistentes y esperamos continuar trabajando en los próximos meses para seguir atendiendo la gran demanda de equipos de conectividad de alta potencia y redes de video vigilancia IP. Una vez más, Intersec nos ha dado la posibilidad de conocer nuevos integradores y empresas interesadas en nuestras soluciones. Sin dudas, los nuevos switches con vista de topología integrada y continuidad de la red para integrarse y soportar el sistema de video vigilancia serán una buena oportunidad para AirLive. Nuestra apuesta es y será brindar soluciones completas de extremo a extremo", asegura Adrián Bongioanni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario