miércoles, 4 de enero de 2017

AirLive presenta un showroom virtual para conocer las funcionalidades y características técnicas de sus switches

El Departamento Técnico de AirLive América Latina pone a disposición de los integradores y administradores de redes una herramienta muy interesante y útil. Se trata de un showroom virtual o sala de exposición basada en switches PoE, switches industriales y toda la línea de switches que AirLive va a trabajar fuertemente durante 2017.
En este showroom virtual pueden verse todas las opciones de configuración que ponen a disposición los switches AirLive tales como el etiquetado de VLAN, (tag
VLAN) y Port Mirroring, entre otras funciones a las que pueden acceder los integradores interesados en familiarizarse  con las principales características. El objetivo de este espacio técnico es mostrar a nuestros actuales y potenciales distribuidores como funcionan y se configuran en vivo y en directo los switches de AirLive.
Con esta iniciativa, AirLive busca reducir los tiempos de acceso a los equipos y ofrece una alternativa muy accesible los equipos de red.
Los técnicos y usuarios interesados podrán conocer la interfase de usuario (UI), por ejemplo, para configurar los parámetros de la VLAN.
AirLive pone a disposición el switch PoE con topología POE-GSH2624-370 a través de este link http://60.250.158.66. Para iniciar sesión, el nombre de usuario y contraseña es admin/airlive, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario