jueves, 19 de enero de 2017

AirLive SmartCube 300W ingresó a la lista de cámaras IP compatibles con los equipos NAS de Qnap

La línea NAS (Network Attached Storage), perteneciente a la compañía fabricante de soluciones de almacenamiento QNAP® Systems ahora también soporta la cámara inteligente de AirLive SmartCube 300W. Los usuarios sólo necesitarán actualizar el último firmware de Qnap que ya está disponible desde el 30 de diciembre de 2016. Cabe agregar que otra de las líneas de Qnap, las soluciones NVR (grabadores de video en red), ya soportan SmartCube 300W desde noviembre del año pasado.

AirLive SmartCube 300W
La lista de cámaras IP compatibles puede verse en el siguiente enlace:
https://www.qnap.com/en/compatibility-surveillance/?brand=AirLive

La estación de vigilancia es un sistema de vigilancia de red profesional, que está disponible en QNAP App Center. Con las pruebas de compatibilidad de QNAP quedaron habilitadas más de 3.000 modelos de cámara IP compatibles para elegir. Se recomienda utilizar la interface disponible para encontrar la cámara deseada.
https://www.qnap.com/en/compatibility-surveillance/?brand=AirLive

Para las cámaras soportadas desde Qnap, siempre se integrarán primero con la línea NVR y posteriormente a la línea NAS. Es posible que un NVR ya soporte un cierto modelo de AirLive pero el NAS aún no.

Sitio web de Qnap NVR
http://www.qnapsecurity.com/n/en/

Sitio web de Qnap NAS
https://www.qnap.com/en/

Tal como su nombre lo expresa, Qnap Systems, Inc. es un proveedor de dispositivos de red de calidad (en inglés, "Quality Network Appliance Provider") y tiene como objetivo ofrecer soluciones integrales NAS (Network Attached Storage) y soluciones de NVR (Network Video Recorder) fáciles de usar, con gran capacidad de almacenamiento y alta confiabilidad. Qnap integra tecnologías y diseños para brindar productos de calidad que mejoran la eficiencia empresarial en el uso compartido de archivos, aplicaciones de virtualización, administración de almacenamiento y vigilancia en entornos empresariales, además de enriquecer la experiencia multimedia de los usuarios residenciales.

Más información en
https://www.qnap.com/en/about/con_show.php?op=showone&cid=2

Por último, AirLive anticipa que probablemente a fines de enero los equipos NVR de Qnap también soportarán el domo veloz SD-3030 y la línea de cámaras Ojo de Pez (Fish Eyes) de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario