miércoles, 1 de febrero de 2017

AirLive presenta su kit IoT Smart Life para el hogar inteligente (Smart Home Kit)

El año pasado, AirLive comenzó a desarrollar un conjunto de soluciones que el mercado venía demandando hacía tiempo. El primer paso fue SmartCube 300W, una cámara IP wireless de 3 megapixel dotada de un sensor de temperatura y humedad y analíticas de video inteligente, además de ofrecer los modos Cámara Puerta (Door Cam), Entrada de Tienda y Pasillo. Pero ese fue sólo el comienzo.

Durante este año, AirLive lanzará su nueva línea IoT Smart Life que continúa desarrollando la misma idea inaugurada por SmartCube 300W.

A manera de anticipo, en esta oportunidad se presentan los nuevos equipos IoT de AirLive que componen el Smart Home Kit con todas sus características técnicas.

El nuevo Smart Home Kit* de AirLive está conformado por el gateway SG-101, sensores SI-101 "3 en 1" , sensores PIR, y el Conector Inteligente (Smart Plug).

Instalación sencilla

Se trata de un kit fácil de instalar y usar mediante una APP. Para ello, el primer paso consiste en conectar el gateway y la APP. Luego debe instalarse el sensor en el lugar correcto, y agregarlo junto con el conector a la APP. Esto le permite al usuario controlar el sensor remotamente con la APP.
Control total dondequiera y en cualquier momento
Por último, este kit permite administrar la temperatura y la iluminación, así como también controlar las aberturas (ventanas) y las zonas de ingreso (puertas y portones) de la residencia mediante los sensores.

¿Qué dicen los medios sobre Internet de las cosas?
TecnoSeguro.com dijo: "El Internet de las cosas (IoT) es uno de los temas que seguirán sonando en 2017. Los fabricantes harán mayores esfuerzos en integración, para lograr que los dispositivos se conecten a la nube y se comuniquen entre ellos. Por ejemplo, un equipo de alarma se
enlazará a cámaras de vigilancia, o un sistema de control de acceso hará lo propio con uno de alarmas y todo ello apoyado en los terminales móviles e Internet.

Por su parte, IT Sitio dijo: “Internet de las Cosas” debe focalizarse en obtener una mejor seguridad, y proporcionar inteligencia a empresas, organizaciones, personas y ciudades gracias a las cámaras con alta conectividad, videoporteros, equipos de audio y controles de acceso. El año 2017 agregará más capacidades a estos dispositivos, al mismo tiempo que permitirá a los clientes centrarse en sus actividades y permitir a los especialistas en seguridad mejorar los servicios que ofrecen.


*Disponible a partir de abril de 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario