lunes, 1 de mayo de 2017

Se realizó con éxito un nuevo webinar AirLive

El último webinar de AirLive realizado el 28 de abril, en el que se abordaron todos los aspectos relacionados con las mejores prácticas de instalación de sistemas de CCTV sobre IP, fue un verdadero éxito, tanto desde el punto de vista de asistencia como de participación.

Durante el encuentro, Ivar Michelena Viti, AirLive Sales Technical Support Latin America Continent AirLive Powered by Taiwan OvisLink Corp., mostró a los asistentes un cliente operativo que permitió acceder y usar sus instalaciones para mostrarlas en línea.

De esta manera, los usuarios y clientes que participaron del encuentro virtual conocieron y comprobaron en vivo las funciones y características que ofrecen los equipos de AirLive en un entorno de usuario real.

Asimismo, otro dato digno de destacar es que el webinar contó con un total de 16 asistentes que formularon consultas en línea, las cuales fueron respondidas y resueltas en tiempo real. En este sentido, cabe resaltar el gran interés demostrado por cada una de las capacidades y tecnologías que ofrecen los equipos AirLive.

"Ciertamente hemos procurado ofrecer un ambiente abierto y ameno, combinando  hechos prácticos con el acceso a instalaciones en clientes reales que han sido un éxito aplicando estas soluciones", explica Michelena Viti.

"Las instalaciones involucradas en el transcurso del webinar compaginaron nuestros productos "bandera" como los CoreNVR y cámaras Fisheye de exteriores e interiores."





Otra instalación que muestra cómo trabajan armónicamente los productos AirLive basadas en las soluciones desarrolladas por partners como Digiever.




"Todo lo que se mostró incorpora soluciones completamente integradas con productos AirLive como pudimos verificar de primera mano en el webinar", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario