miércoles, 28 de junio de 2017

AirLive extiende sus soluciones de conectividad a los mercados industriales

Los gateways industriales Serial M2M a LTE agregan funciones de configuración y valor a las soluciones de enlaces de exteriores wireless 4G/LTE de larga distancia.

AirLive está comprometida en proveer productos de TI de alta calidad que responden a las distintas aplicaciones requeridas por usuarios e integradores.

Uno de los mercados en los que ofrece sus soluciones tecnológicas es el de las aplicaciones industriales para el que la marca ha desarrollado equipos que respaldan y extienden las aplicaciones de conectividad con una alta confiabilidad y estabilidad.
En este sentido, AirLive anuncia la incorporación de las soluciones seriales M2M para LTE, especialmente diseñadas para grandes proyectos, que se agregan a la oferta actual como una apuesta de valor para las infraestructuras 4G, en las que la marca ya ofrece los equipos gateway AirMax4G/LTE y VH-4GW.

La integración final ofrece a los integradores de sistemas focalizados en proyectos de conectividad la posibilidad de configurarlos detalladamente a través del puerto serial y la línea de comando (CLI), y al mismo tiempo impulsar la ampliación de estos servicios con una combinación única en el segmento de enlaces inalámbricos de largas distancias en exteriores.
Los modelos que integran esta línea son M2M-L280 y el gateway celular M2M IoT.

Seriales M2M para LTE junto a AirMax 4GW y VH-4GW

AirMax 4GW,Gateway de Exterior 4G LTE con WiFi, y VH-4GW, 4G LTE gateway vehicular con WiFi, se integran a la solución serial a LTE
AirMax4GW es un gateway standalone 4G LTE de exterior que puede distribuir la señal de Internet 4G o 3G a través de WiFi o conexiones Ethernet en cualquier lugar. Está equipado con antenas LTE y WiFi de alta ganancia para una mejor recepción y distancia de transmisión.
VH-4GW provee la manera mas simple de habilitar servicios de Hotspot WiFi. No tiene las limitaciones de distancias que impone el cableado, para conectarse a la fuente de Internet. Ademas, soporta el protocolo 802.1X, Servicios UAM, redireccionamiento de URL's para una autenticacion mas simple con el operador de la red.

En la imagen (derecha) se muestran las distintas aplicaciones y esquema de conectividad entre las que destacan el sistema de seguimiento de flota de camiones, Hot Spot WiFi, vigilancia en transporte, sistema métrico inteligente, monitoreo con sensor industrial, sistemas ATM, sistema móvil POS, sistemas de energía y señalización exterior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario