jueves, 8 de junio de 2017

AirLive finalizó con éxito su participación en Computex Taipei 2017

Con una presencia aproximada de 1.050 expositores y 50.000 visitantes, del 30 de mayo al 3 junio se desarrolló la última edición de una de las principales exposiciones a nivel mundial.

AirLive Powered by Taiwan OvisLink Corp. quiere expresar su agradecimiento a los más de 200 visitantes extranjeros y numerosos amigos taiwaneses que nos visitaron en Computex Taipei 2017 y los invitamos a acompañarnos nuevamente el próximo año.
Durante la exposición, AirLive presentó una serie de aplicaciones avanzadas de integración que combinan la exclusiva tecnología de switching con topología automática para administración gráfica de la red, switches industriales administrables en Ring 20ms para recuperación rápida ante caídas de la red, dispositivos seriales de nivel industrial M2M 4G / LTE, cámaras PoE y punto de acceso wireless AC.TOP.
También se presentaron los kits "Smart Life IoT" de AirLive para soluciones residenciales automatizadas.
Con demos en vivo, AirLive demostró cómo los switches con topología pueden calcular automáticamente la arquitectura de red. Todos los dispositivos de la red se muestran en la pantalla, incluyendo el modelo, el nombre, la dirección MAC, el número de puerto conectado, el ancho de banda y también la capacidad de ver la transmisión en vivo de la cámara ONVIF y su ubicación desde el switch. Los ingenieros pueden ver toda la topología de la estructura de la red en la pantalla. Esto también ayuda a solucionar problemas ya que ahorra el tiempo y costo de detectarlos en la red. También la configuración de la VLAN se simplifica: un grupo VLAN puede crearse con un "click y selección”.
El tradicional IoT residencial se centraba principalmente en funciones como "alerta con alarma". AirLive Z-Wave Plus Smart Life IoT puede ser visto como parte de Smart 2.0 con el que puede configurar su propio "Hogar Automatizado". Sólo necesita su teléfono inteligente con "AirLive Smart Life IoT APP" instalado para administrar y establecer o cambiar las condiciones de los eventos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Por lo tanto, puede configurar un hogar inteligente tanto para la automatización como la seguridad.
AirLive Powered by Taiwan OvisLink Corp. se ha dedicado a la industria de las TICs proporcionando redes de alta calidad y comunicación de datos, así como
innovaciones de seguridad por más de 24 años. AirLive estará encantado de ofrecerle nuestras soluciones a través de socios y una estrecha cooperación.
No dude en contactarse con nosotros para comenzar a trabajar en conjunto.
Contactos
beesha@airlive.com
dan.tsai@airlive.com
wen.wei@airlive.com
www.airlive.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario