lunes, 6 de noviembre de 2017

AirLive se convierte en un proveedor de conectividad inteligente

Con 25 años de experiencia en el mercado de networking, AirLive da otro paso para convertirse en un proveedor integral de conectividad y seguridad inteligente.

Durante este año, AirLive focalizó sus desarrollos en soluciones de conectividad inteligente para entornos urbanos, edificios y residenciales. Con equipos preparados para brindar conexiones inalámbricas de alta potencia, AirLive ofrece un amplio abanico de enlaces inalámbricos en interior y exterior.

Por otra parte, la oferta de switches de AirLive incluye una serie de características ideales para redes en edificios. Esto es posible con los nuevos switches con administración gráfica de la topología de red, switches industriales preparados para entornos severos y con tecnología en anillo para una rápida recuperación ante caídas de la red.

Otra de las grandes novedades de 2017 ha sido, sin dudas, el anuncio de sus nuevas soluciones para domótica. El kit para el hogar inteligente Smart Life Home IoT permite instalar de manera sencilla un set de equipos (Gateway, Sensor PIR de movimientos, Smart Plug, cámara IP inteligente y Sensor 3 en 1) que
convierten la residencia en un lugar seguro, protegido y con varias alternativas de ahorro de energía y protección ambiental. Mediante la APP Smart Life se puede monitorear y controlar remotamente el estado de todos los sensores, establecer el activador de eventos y la automatización del hogar desde un smart phone.

Con Botón de Pánico (Panic Button), Regulador de intensidad de pared (In Wall Dimmer SD-101) y Switch de pared con medidor de potencia incorporado (In Wall Switch), amplió recientemente su oferta de soluciones IoT parar el hogar inteligente.

"Sin dudas, el mercado mejor desarrollado continúa por donde lo hemos planteado, conectividad para proyectos de mediano y alto alcance han sido de lo más satisfactorio del año para AirLive a nivel país. Anteriormente nuestra marca se enfocaba bastante vendiendo soluciones de retail económicas. A comienzos de este año eso ha desaparecido, enfocándonos como te comento, en desarrollos privados de mediana y alta complejidad, que nos permite acompañar incluso a instalaciones de vigilancia de nuestra marca o incluso claro está de otros fabricantes", comenta Adrián Bongioanni,.Gerente de Ventas Latino América AirLive by OvisLink Corporation
"En base a los proyectos que hemos desarrollado durante el año -agrega Bongioanni-, hemos podido observar un alto crecimiento de la búsqueda de soluciones inteligentes referidas a video, ya sea por el seguimiento de animales en un campo, o la necesidad de controlar tráfico en pueblos pequeños, se ha ido ampliando de manera tal que hoy en día la tecnología está siendo mejor utilizada en sitios que antes eran impensados."

"A través de nuestros distribuidores, ARG Seguridad y Dialer Seguridad estamos realizando eventos con marcas que incluso se complementan de muy buena manera con nuestros productos. Esto ayuda al integrador a que relacione cómo podrían encajar varias marcas en sus instalaciones. También en base al boom de la capacitación a distancia, contamos con una plataforma de Webinars a través de la cual cada 3 semanas tenemos un temario distinto", explica.
Fiel a su trayectoria, AirLive continúa por la misma senda de hace varios años: ofrecerle al integrador la posibilidad de encontrar en la marca todo lo necesario para conectar todos sus dispositivos en red de manera segura y en los más diversos entornos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario