martes, 15 de mayo de 2018

AirLive presentará sus soluciones para redes SMB y IoT en Ecuador

En el marco de una serie de encuentros que se realizarán en Ecuador, Adrián Bongioanni, Gerente de Ventas Latino América de AirLive, presentará las soluciones disponibles de la marca para el mercado regional junto a Asinel, su socio de negocios local.

Entre ellas se mostrarán la línea completa de switches  PoE con topología, switches industriales y las características de la línea para aplicaciones con gateways 4G LTE.

Asimismo, se exhibirán todas las posibilidades que ofrecen la línea completa de Smart Life IoT, dispositivos diseñados para proteger, automatizar y controlar un hogar u oficina a través de un teléfono inteligente y desde cualquier parte del mundo.

En ese sentido, la primera cita será el 21 de mayo a las 18 hs en Instalaciones CIEPPI, Daniel Hidalgo Oe1-50 y Av. 10 de Agosto, Quito. Bajo el título “El Internet de las cosas aplicado en el hogar como solución en el ámbito sustentable” se mostrarán los dispositivos disponibles de la marca para domótica y hogar inteligente.
El mismo tema se tratará el 22 de mayo a las 18 hs en Shryis N36-54 y Suecia, Quito, Ecuador, Laboratorio Urbano Sostenible US.

Por otra parte, el 23 de mayo a las 18 hs. En Manthahost Hotel, Km. 1.5 vía a Barbasquillo Manta, Ecuador, se presentará el portfolio completo de soluciones de AirLive junto a Carlos Buznego, Gerente Técnico para los países Andinos de Hubbel Wiring Systems, quien explicará por qué elegir un sistema de cableado estructurado confiable para los nuevos estándares de la IEEE.

Contacto: capacitaciones@asinel.net
Tel. 023010769



No hay comentarios:

Publicar un comentario