martes, 30 de octubre de 2018

Las preguntas más frecuentes sobre el Gateway AirLive SG-101

¿Qué significan los LED verdes en el costado del Gateway? ¿Cómo restablecer o eliminar la configuración del Gateway? Estas son dos de las preguntas más frecuentes relacionadas con la configuración de AirLive SG-101. A continuación se incluyen los enlaces para acceder a las respuestas.

¿Qué significan los LED verdes en el costado del Gateway?

¿Cómo restablezco o elimino la configuración del Gateway?

¿Cómo agrego la cámara SmartCube al Gateway y la APP?

¿Cómo agrego mi Gateway a la APP a través del código QR?

¿Cómo restablezco la contraseña IOT y toda la configuración?

¿Cómo borrar todos los dispositivos desde el Gateway con la APP AirLive SmartLife Plus?

La sirena no se muestra en la aplicación. No veo los sensores o actuadores en la aplicación.

Asegúrese de que los sensores y/o actuadores estén incluidos en el Gateway.
Por defecto, todos los paquetes SK-101/102/103/104 ya tendrán los sensores y / o actuadores incluidos en el Gateway.
Cuando se realiza un restablecimiento de fábrica o se eliminaron todos los sensores/actuadores de la APP.
O si desea agregar un sensor/actuador adicional, siga la guía QIG para ver las configuraciones incluidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario