viernes, 2 de noviembre de 2018

Sensor de movimientos PIR AirLive SI-102: El dispositivo perfecto para seguridad y detección

AirLive SI-102 es un detector de movimientos PIR muy pequeño, con un alcance máximo de 8 metros y un gran ángulo de cobertura de 140 grados.

Ideal para su uso residencial, posee un diseño elegante y una base magnética que facilita su instalación en casi cualquier ubicación. Por otra parte, su bajo consumo de energía brinda una larga vida útil de la batería.
Todas estas características convierten a SI-102 no solo en un dispositivo clave para la seguridad sino también para la automatización del hogar.

Por ejemplo, cuando se dispara en modo de alarma, puede activar una sirena. Pero en el modo de automatización del hogar, facilita otras rutinas de la vida cotidiana como, por ejemplo, encender las luces en horas nocturnas.

Automatización en la palma de la mano

A través de la APP AirLive SmartLife Plus se pueden visualizar los eventos detectados por el sensor PIR SI-102. Asimismo, las macros pueden configurarse cuando SI-102 funcione en combinación con los actuadores AirLive Z-Wave.

Protección residencial 24x7x365

Instalado cerca de una puerta o portón, el sensor PIR puede emitir una alerta cuando se abra la puerta o cuando alguien ingrese a la propiedad. El sensor PIR se activará y sonará la alarma. Al mismo tiempo, también se enviará una notificación para alertar sobre algo que activó el sensor PIR.





¿Cómo se cambia la distancia para el sensor de movimiento AirLive PIR SI-102?

El cambio de la distancia de detección es una de las funciones destacadas del sensor SI-102. En este sentido, si bien la distancia predeterminada es de alrededor de 2 metros esta se puede cambiar utilizando la configuración de parámetros. Para quienes necesiten más información y detalles pueden consultar el Manual del usuario. Debido a que es una de las preguntas más frecuentes, a continuación se muestra cómo cambiar la distancia de detección.

Para cambiar la distancia, en la APP AirLive SmartLife Plus, vaya al sensor PIR.




En la configuración de PIR, vaya a "Config" haciendo click en >>.
Ingrese el Param: 3
Ingrese el valor: el valor predeterminado es 80, cuando ingrese un número más alto, la distancia se extenderá más lejos. 99 es el máximo.
Ingrese el tamaño: 1

Ahora retire la cubierta pequeña (con el logotipo) del sensor PIR y presione el botón en las partes posteriores. Ahora presione “Write” durante 10 segundos.

Para verificar si la escritura fue exitosa, ingrese solo 3 en Param y presione
“Read”. Cuando el valor muestre 95 significa que se cambió con éxito.




Destacados


  • Tecnología Z-wave Plus.
  • Funciona con el kit Smart Home IoT.
  • Máx. distancia de detección de movimientos: 8 metros.
  • Ángulo de detección de movimientos: 140 grados.
  • Ángulo ajustable y montable en pared.
  • Encriptación AES 128 bit Z-wave.
  • Batería de litio 1700mA CR123A.
  • Protección a prueba de manipulaciones.
  • Indicación de batería baja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario