martes, 15 de enero de 2019

Soluciones "Hágalo usted mismo" de AirLive Smart Home IoT

AirLive ofrece paquetes de dispositivos IoT que le permiten construir su entorno residencial inteligente sin la necesidad de contratar instaladores profesionales. Así podrá transformar instantáneamente y estar a la vanguardia de la revolución del hogar inteligente.

En esta oportunidad, se muestran los ambientes de una residencia y cómo implementar el hogar inteligente con las soluciones "Hágalo usted mismo" (DIY) de AirLive. Se trata de dispositivos que tienen en común la simplicidad, la eficacia y la comodidad del hogar inteligente.

Atrio

Cuando alguien abre la puerta, el sensor de puerta SI-106 le avisará cuando no esté en casa. La cámara SmartCube le permite ver quién ha entrado en la casa. Por último, el sensor PIR SI-102 encenderá la luz cuando se detecte a una persona en el atrio.
Productos: SI-106- SI-102 - SD-102 - SC-300W


Living

Instale el enchufe inteligente (Smart Plug) en su televisor. A continuación, puede limitar el tiempo en que se puede encender. El control remoto universal SI-108 puede encender su televisor o su aire acondicionado, de acuerdo con la temperatura que se registre en el momento. Con los atenuadores de la lámpara de luz inteligente SD-102 instalados, puede encender las luces esenciales para el Modo Teatro.
Productos: SI-108 - SD-102 - SP-101   

Cocina y comedor

Agregue nuestro detector de humo inteligente SI-104 en su cocina. En caso de que haya un incendio lo alertará donde quiera que esté. Instale el sensor de inundación SI-103 debajo del lavadero; le informará si hay pérdidas de agua en la cañería.
Productos: SI-104 - SI-103


Dormitorios

Con el SD-102 instalado, puede controlar las luces por voz. Además, el monitor de calidad de aire SI-105 puede encender automáticamente el ventilador cuando se detecta una mala calidad del aire. Productos: SI-105 - SP-101 - SD-102 


Escalera

Aquí puede instalar el sensor de movimientos SI-102 y la lámpara inteligente SD-102. Así, la luz se encenderá automáticamente cuando se detecte una persona.
Productos: SI-102 - SD-102

Garaje

Configure sus reglas de IFTTT para que su garaje se abra automáticamente cuando se acerque a su hogar. Además, puede comprobar si ha olvidado cerrar la puerta del garaje. En este caso, puede cerrar la puerta de forma remota usando nuestra APP.
Productos SA-103 - SC-300W

No hay comentarios:

Publicar un comentario