viernes, 5 de julio de 2019

Soluciones de iluminación y energía más inteligentes que usted con AirLive Smart Home IoT

Uno de los paneles más llamativos del stand de AirLive en Computex Taipei fue el titulado “AirLive Lighting and Energy Solution”. Sobre el exhibidor, los asistentes conocieron el conjunto completo de dispositivos que convierten al encendido/apagado de iluminación, la regulación de su intensidad, entre otras funciones, en acciones automatizadas, simples y seguras. Una vez configuradas las escenas o macros mediante la APP SmartLife Plus de AirLive todo funciona de manera autónoma.


El panel de soluciones de iluminación y control de uso de energía concentró las principales soluciones
de AirLive Smart Home IoT y las miradas de la gran cantidad de visitantes del stand de AirLive en Computex Taipei 2019.



AirLive SD-103 RGBW 

El primer dispositivo es el controlador AirLive SD-103 RGBW que permite controlar la tira de LED RGB / RGBW para cambiar el color mediante la APP y configurar su hogar en diferentes colores. (Ver post en https://airlivela.blogspot.com/2019/07/el-color-depende-de-usted-ilumine-su.html)






A continuación, AirLive SD-102, soporte de lámpara con regulador de intensidad,https://www.airlive.com/product/SA-102 puede convertir su portalámparas en un dispositivo inteligente. No solo puede controlar la luz de forma remota mediante la APP o los comandos de voz. También puede crear diferentes escenas de iluminación para distintas ocasiones.







AirLive SA-104
AirLive SA-104 Switch doble relé de pared Z-Wave Plus: Este dispositivo IoT puede reemplazar la ficha de encendido de la luz existente. Cuando la reemplace con SA-104, le permitirá controlar su luz u otros dispositivos a través de la aplicación AirLive SmartLife Plus, pero también podrá configurar macros de escenas para automatizar su hogar.












AirLive SA-105
AirLive SA-105 Switch de pared Doble relé y doble toque Z-wave Plus: Este dispositivo puede reemplazar la ficha de encendido/apagado de la luz. Cuando reemplace su viejo interruptor de luz con el SA-105 podrá controlar su luz u otros dispositivos a través de la aplicación AirLive SmartLife Plus, así como configurar macros de escenas para automatizar su hogar. El control táctil le dará a su hogar un aspecto más moderno.









AirLive SR-101


AirLive SR-101 Botón inteligente multifunción Z-Wave Plus: Este botón de control de rodillo universal puede instalarse en cualquier lugar de la casa. Utilizado con el módulo de control de luz, puede encender la luz para obtener un nivel de brillo con la acción del rodillo.








AirLive SD-104
AirLive SD-104 Regulador de intensidad de pared Z-wave Plus: Este dispositivo de atenuación puede reemplazar su regulador de intensidad existente.
Cuando reemplace su antiguo regulador de luz con el SD-104, le permitirá controlar su luz presionando el botón para aumentar o disminuir el brillo o controlar la luz a través de la APP AirLive SmartLife Plus, y configurar macros de escenas para automatizar su hogar.







AirLive SR-101

AirLive SD-101 Switch regulador de intensidad lumínica de pared Z-wave Plus: Controla hasta 15 lámparas LED. Permite encender o apagar la luz mediante la APP.
Aún mejor, puede ajustarse a diferentes niveles de brillo con el botón inteligente SR-101 de AirLive.










AirLive SA-102
AirLive SA-102 Switch de pared con medidor de potencia incorporado Z-wave Plus: Instale el control de potencia en la pared SA-102 en su toma de corriente para que se convierta instantáneamente en un dispositivo inteligente. Puede verificar la cantidad de energía que utiliza y encender o apagar el aparato.












AirLive SA-103

AirLive SA-103 Controlador de persiana enrollable de pared Z-wave Plus: Instalado en conexión con su cortina, se convertirá instantáneamente en un dispositivo inteligente. Junto con el sensor SI-101 3 en 1, puede elegir cuándo abrir o cerrar la cortina en función de la luminosidad de su habitación.










AirLive SP-101
AirLive SP-101 Smart Plug (enchufe inteligente): Controle su luz o dispositivo de energía AC a través de Z-Wave y monitoree el uso de energía. Dieñado para controlar casi todos los dispositivos eléctricos que necesitan ser conectados a un toma de pared. Soporta una carga resistiva de hasta 1500W*2 (EU) o 1500W (EE.UU.) que es ideal para casi todos los equipos eléctricos residenciales. Cuando un dispositivo se conecta a Smart Plug puede encender o apagar mediante la APP AirLive SmartLife Plus y al mismo tiempo medir el uso de energía para ahorrar consumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario