jueves, 19 de agosto de 2010

AirMedia-350 o la mejor manera de compartir contenidos digitales


Diseñado para reproducir videos, fotos y música desde su disco rígido interno o de una fuente externa, AirMedia-350 permite compartir contenidos digitales con familiares y amigos en un espacio confortable.

AirMedia-350 es un fiel representante de la nueva generación de dispositivos para redes hogareñas. Reproduce en la red hogareña archivos multimedia desde su disco rígido interno o de una fuente externa como un disco rígido o unidad Flash USB, tarjeta de memoria, soportando contenidos digitales desde la PC o un NAS (Network Attached Storage).

Este reproductor puede integrarse con sistemas de TV o centros musicales para escuchar contenidos digitales en el living o en cualquier lugar de la casa.


AirMedia-350 posee HDMI 1.3 y salida S/PDIF, una interfase interna para discos rígidos SATA, puerto de red 10/100Mbps y un excelente funcionamiento en red. Soporta, además, varios formatos de archivos tales como H.264 de alta calidad, MKV, M2TS, FLV y el popular RM/RMVB.
AirMedia-350 es pequeño y liviano, pero su gran alcance ofrece una reproducción fluida de video Full HD trayendo toda la emoción del cine al hogar.
Cliente BitTorrent

El motor Built-in Bit-Torrent incorporado para downloads permite bajar contenidos –legalmente permitidos- de Internet sin dejar la PC encendida.

Bahía para disco interna

AirMedia-350 admite la instalación de un disco rígido SATA de 2.5 o 3.5 pulgadas con una capacidad de hasta 2 TB. Con el disco rígido interno firmemente instalado, AirMedia-350 se convierte en un Home Media Center con capacidades para compartir los archivos almacenados. Además, AirMedia-350 puede cumplir la función de disco rígido externo para acceder a archivos y transferir rápidamente a través de la PC conectando el cable USB al puerto cliente USB (puerto mini USB) del panel posterior.

*La instalación de un disco rígido en AirMedia-350 no es necesaria si el usuario solo desea reproducir vía USB desde un disco rígido externo o una memoria flash USB.

12 comentarios:

  1. Hola amigos de airlive bueno compre este airmedia-350 y quiero dar a conocer mi experiencia
    --Lo bueno
    1 excelente calidad imagen 1080p (hdmi)
    2 soporta una gran variedad de discos duros de hasta 2 teras
    3 conectividad red y wifi
    4 cliente bit-torrent
    --Las cosas por mejorar
    1 grupo detrabajo por defecto "workgroup" lo que ralentiza la transmisión de datos si estas en otro grupo
    2 aveces se congela si vez una pelicula y lo ocupas por red
    3 problemas con cliente bittorrent tienen a desaparecer disco de almacenamiento


    Esperando Un firmware nuevo que ojala mejore ciertas cosas

    ResponderEliminar
  2. a ustedes les funciona el audio por HDMI???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si funciona sin problema. En la pagina de airlive se encuentra una nueva version de firmware podrias intentar por ahi, lo unico que la transferencia de datos por dispositivos usb es extremadamente lenta, yo estoy tratando de modificar el fstab pudiendo acceder por telnet con la contraseña por defecto root, cualquier duda en la que pueda te la respondere. Por ultimo en el setup del menu en audio en la opcion salida digital = que quede como HDMI LPCM

      Eliminar
  3. Estimado señor, efectivamente como mencionó Anibal Peña, el audio anda sin ningún problema, recuerde actualizar su firmware a el ultimo, siempre desde el sitio oficial de Airlive, cualquier otra consulta no dude en preguntarnos, cordiales saludos.
    Soporte Técnico Arlive

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo un 350 hace unos años y nunca lo use ni lo configure para RED y no se como hacerlo y si una vez configurado puedo acceder a la WEB u a otras PC gracias Atte. Vernik desde Argentina

    v

    ResponderEliminar
  5. Para los que esten buscando informacion ... http://fs.airlive.com/manual/AirLive_AirMedia-350_Manual.pdf

    ResponderEliminar
  6. Hola, he comprado el Airmedia-350 en una venta de garage y venia con el control remoto ZRC-3900. El problema es que no me funciona el control remoto. De acuerdo a lo tengo entendido es que debo configurarlo con un código. Alguna idea al respecto? Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  7. Estimado usuario,
    La verdad es que hay poco que hacer, es un excelente producto y el control no requiere código alguno. Revise baterías del control y sobre todo que el sistema no esté sulfatado.
    Aquí el manual:
    https://www.google.cl/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.airlivecam.eu/manualy/multimedia/AirMedia-350.pdf&ved=0ahUKEwituvDC7o_OAhVGWpAKHbc2AHgQFggZMAA&usg=AFQjCNFkFS77sTiFVX_Zj59qqIbHafAQlQ&sig2=GEi3p3mqFgfXgkrZPgFmXw
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y respecto al control remoto para el Airmedia 350, existirá algún dealer que venda el original o un control remoto alternativo. Muchas gracias si me puede ayudar con algún dato al respecto.

      Eliminar
    2. Estimado usuario, le sugerimos ir a su distribuidor Airlive mas cercano
      Soporte Airlive LATAM

      Eliminar
  8. Hola:
    Cual es el sitio oficial de Airmedia?
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Una última consulta. Soporte Airmedia está trabajando en un nuevo firmware por ejemplo para el codec H.265? Sólo existe un nuevo firmware. Gracias.

    ResponderEliminar