martes, 17 de agosto de 2010

AirLive se expande en América Latina con nuevas soluciones de conectividad y videovigilancia IP

AirLive anuncia sus planes para mantenerse a la vanguardia del mercado inalámbrico para exteriores y crecer en el mercado de soluciones de videovigilancia IP de América Latina.

En su plan de expansión, AirLive designará nuevos distribuidores en algunos países de América Latina que atenderán diferentes segmentos de productos. De esta manera cada uno podrá mantener su foco de negocios y sólo competir con las demás marcas del mercado IT.

“Para este año, AirLive ampliará su red de distribuidores y consolidará definitivamente la marca en América latina. Para ello, se aumentarán las acciones de marketing y comunicación, agregando más beneficios para los socios de negocios, con un fuerte soporte comercial y material POP para puntos de venta y retailers. Además, se incorporará un soporte técnico que atenderá los requerimientos de los distribuidores”, afirma Ana Lee, Responsable para Ventas en América Latina de AirLive.

Entre los objetivos principales de AirLive para lo que resta de 2010 se encuentran los siguientes:
-Amplia variedad de productos, con stock permanente en todas las líneas.
-Políticas comerciales que respetarán los márgenes de rentabilidad del canal.
-Constante renovación del packaging y presencia on line en su blog http://airlivela.blogspot.com/, donde resellers y distribuidores acceden a toda la información necesaria para incrementar sus oportunidades de negocios con la marca.
“Además de productos de alta calidad, siempre mantenemos una relación confiable y estable con nuestros clientes. AirLive ofrece un apoyo continuo y educación para sus clientes, incluso el know how de las nuevas tecnologías tales como la vigilancia IP”, agrega Ana Lee.

Los nuevos productos que se vienen

AirLive es una marca global de equipos de comunicación para redes y datos que provee soluciones a través de cientos de distribuidores en todo el mundo. Como líder en conectividad, fue una de las primeras compañías en presentar soluciones inalámbricas.

Durante muchos años, la compañía trabajó de manera exitosa con sus socios para hacer de AirLive una marca dominante en el mercado de redes en América Latina.

AirLive es líder en wireless y con sus nuevos productos de la línea N está en condiciones de ofrecer un mix de potencia y velocidad de transferencia. Estas capacidades le han permitido a la compañía posicionarse en Europa como líder en tecnologías inalámbricas y espera trasladar a América Latina tanto sus productos como la experiencia adquirida con la familia de routers para banda ancha con tecnología N.

En este sentido, en estos días está ingresando al mercado latinoamericano el primer router 3G de alta potencia del mercado. Se trata del modelo AirLive Air3G que además de sus funcionalidades es posible utilizarlo también como hot spot.

Además, en lo que resta del año se agregarán nuevos modelos en calidad HD (alta definición) al portfolio de cámaras IP, con mejoras en el software de gestión AirLive CamPro Express, el cual ahora permitirá administrar hasta 64 cámaras.

Asimismo, estarán disponibles los nuevos modelos NVR: se trata de una grabadora inteligente de video en red que soporta 4, 8 y 16 canales tanto para aplicaciones hogareñas como empresariales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario