jueves, 12 de agosto de 2010

¿Quiere ver a las cámaras IP de AirLive en acción?

A medida que aumentan las necesidades de videovigilancia, crecen también las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías. En un mundo conectado en el que casi todo se puede visualizar desde cualquier lugar del mundo durante las 24 horas, las cámaras IP son algo más que un dispositivo para monitorear. La seguridad de los activos de una oficina o empresa depende hoy por hoy de una cámara instalada y conectada Internet.

Aquellos usuarios que buscan soluciones de vigilancia IP y quieren estar preparados para el futuro requieren alta calidad de imágenes, archivos más livianos, velocidad de transmisión, administración y almacenamiento, integrando a la red cámaras IP dotadas de características que estén a la altura de las necesidades actuales.
Pensadas para aplicaciones profesionales e integrales de vigilancia, AirLive no sólo diseña cámaras IP con mejoras en performance y alta definición. En sintonía con los avances en videovigilancia IP, AirLive incluye, por ejemplo, tecnologías 1.3 MegaPixel, compresión de video de alta performance (H.264) para reducir el tamaño de los archivos y resistentes a condiciones climáticas adversas.

Click, cámara… ¡Acción!

La posibilidad de visualizar streaming de video en vivo a través de Internet es tan sólo uno de los beneficios de las cámaras IP de AirLive. Para mostrarlas en acción, el Blog de AirLive publica en su sección “Demos en Vivo” tres vínculos para visualizar en vivo y en directo el funcionamiento de tres cámaras AirLive. Con sólo hacer un click sobre este link, se puede visualizar una demo a través de las cámaras OD-600HD, OD-325HD y POE-250HD de AirLive (ver demos).

   
Las principales características de los modelos que integran la demo en vivo

Las cámaras AirLive utilizan el formato de compresión H.264 y brindan imágenes de alta definición (1.3 MegaPixel), ofreciendo así una mejor calidad de imágenes comparadas con las que brindan las cámaras convencionales.
H.264 es un estándar de compresión de video que reduce drásticamente el tamaño de los archivos, superando otros estándares como MJPEG o MPEG-4. Por ejemplo, una imagen de 1 MB puede bajarse a una resolución de 10 KB. Esto permite aprovechar tanto el ancho de banda como el espacio de almacenamiento.
Una de las principales ventajas de los sistemas de vigilancia basados en la tecnología MegaPixel es su capacidad para capturar más detalles en un cuadro y poder así identificar, por ejemplo, la patente de un automóvil o reconocer a una persona.
En las cámaras diseñadas para aplicaciones en exteriores otro factor clave es la resistencia al vandalismo. Para cumplir con esta función, las cámaras AirCam de AirLive tienen un vidrio templado que las protege tanto de intrusiones de personas como objetos y hasta de las condiciones climáticas más adversas.
Otro beneficio importante es la incorporación de un puerto POE (Power Over Ethernet) que permite transmitir energía y datos a través de un simple cable Ethernet. Esta funcionalidad, además de simplificar la instalación y reducir los costos de cableado, permite ubicar la cámara en lugares sin acceso a tomas de energía.
Con el fin de administrar los archivos de video, AirLive desarrolló el software CamPro Express que soporta hasta 32 cámaras, brindando una solución de vigilancia y administración de alarma integrada.

  • AirCam OD-600HD: Esta cámara ha sido diseñada para aplicaciones de vigilancia tanto en interiores como en exteriores durante las 24 hs bajo las condiciones más adversas. Gracias a su función Pan/Tilt es posible configurar una zona de control en particular: luego la cámara desplazará su objetivo de manera continua en dirección horizontal y vertical para explorar una zona determinada. Asimismo es posible controlar la cámara remotamente para orientarla en la dirección deseada. Por otra parte, AirCam OD-600HD ofrece la función de zoom que permiten observar incluso los más mínimos detalles.
     
  • AirCam OD-325HD: Esta es una cámara POE con visión nocturna. Brinda un tamaño de imagen 4 veces mayor comparado con una cámara VGA. Está equipada con un sensor CMOS de alta resolución con un LED infrarrojo que alcanza una distancia de hasta 25 metros. Diseñada para aplicaciones de videovigilancia en interior/exterior, esta cámara funciona las 24 hs bajo las condiciones climáticas más adversas.
  • AirCam POE-250HD: AirLive AirCam POE-250HD es una cámara “Domo” de red de alta performance de 1.3 megapixel diseñada para aplicaciones de seguridad y profesionales de vigilancia en exteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario