jueves, 23 de septiembre de 2010

“La incorporación de AirLive ayuda a fortalecer el portfolio de productos para nuestros resellers”, comenta Maximiliano González Kunz, presidente de Grupo Núcleo


¿Qué productos de AirLive va a distribuir Grupo Núcleo?

Vamos a distribuir toda la línea de productos que abarca switches, cámaras IP, equipos wireless indoor y outdoor, routers, gateways, etc.
En nuestra casa central de Mar del Plata, con Hernán Morales como responsable de producto, y nuestra sucursal de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se ocupará de desarrollar la marca y llevar a cabo los proyectos, Alejandro Checchia.
También tenemos la nueva Sucursal de Córdoba, donde hemos desembarcando en el mes de julio, a la cual atenderemos en conjunto hasta tanto tengamos un volumen de negocios mas fluido en conectividad.

¿Piensan lanzar alguna promoción especial?

Vamos a realizar un evento en el cual lanzaremos el plan de fidelización de clientes de Grupo Núcleo con la marca, a través de diferentes acciones de marketing y soporte, programas de puntos a resellers, más allá de las promos y bundles de los productos de mayor rotación, que también están contemplados dentro de este plan.

¿Que oportunidad de negocios tendrá el canal con AirLive?
Desde su arribo definitivo al pais en el año 2006, AirLive preservó una política de respeto al canal, dando valor agregado a este, con soporte técnico local, respaldo financiero, homologación de productos, siempre ayudándolos para implementar la solución de manera completa, hoy la marca cuenta con una línea de productos para realizar proyectos, esa es la mejor oportunidad de negocios, y nuestros clientes lo saben.

¿Piensan realizar jornadas de capacitación con AirLive?

Sí, están previstas dentro de nuestro plan de negocios, ya que entendemos que capacitar es la única manera de generar mayor demanda en nuestros socios de negocios, es una constante de AirLive hacer hincapié en este tipo de acciones, con las cuales coincidimos plenamente desde Grupo Núcleo.

¿Qué significa AirLive para Grupo Núcleo?

Hasta el momento no teníamos en Grupo Núcleo una división especializada en Conectividad, por lo cual se vendían productos de red como complemento al resto de las líneas que sí son fuertes dentro del distribuidor. Por ese motivo, la gerencia apuntó a desarrollar esta nueva unidad de negocios a partir de la necesidad de brindar una solución completa a sus clientes. AirLive va a complementar las líneas de cableado estructurado, racks y UPS, a partir de esto, el cliente puede recurrir a nosotros y utilizar los beneficios con los cuales ya contaba anteriormente, con el agregado de nuestro apoyo y stock constante a la hora de cerrar la venta de estos productos a sus clientes finales.   
Queremos destacar que estamos muy conformes con el apoyo de AirLive y la confianza depositada por la marca para que impongamos sus productos en el mercado informático, el cual hasta el momento no estaba desarrollado, y nosotros conocemos, estamos más que seguros que esta es una relación a largo plazo, sabemos que constantemente la marca incorpora nuevos productos, los cuales vamos a imponer en el mercado en conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario