domingo, 19 de septiembre de 2010

AirLive designa a Grupo Núcleo como su nuevo mayorista en la Argentina

“Debido a que AirLive cuenta con soluciones para empresas de todos los tamaños, Grupo Núcleo podrá ofrecer una amplia línea de productos y soluciones para el canal", explica Ana Lee, Responsable de Ventas para América Latina de AirLive.

Con el fin de ampliar su red de distribuidores, AirLive, fabricante de redes y equipos de comunicación, anuncia el nombramiento de Grupo Núcleo como su nuevo mayorista para el mercado argentino de todas las soluciones de redes, equipos de comunicación y soluciones de vigilancia IP.
“La incorporación de AirLive ayuda a fortalecer el portfolio de productos para nuestros resellers”, comenta Maximiliano González Kunz, presidente de Grupo Núcleo.
Grupo Núcleo es una empresa marplatense con más de 15 años de trayectoria, dedicada a la comercialización de productos, insumos y accesorios tecnológicos. En su planta de 2700m2 cubiertos se encuentra el centro logístico, playa de estacionamiento y los departamentos de Ventas, Armado, RMA, Logística, Administración, Compras, Marketing y Agencia Claro.
Con el objetivo de desarrollar la unidad de negocios de Conectividad, se incorporó a la empresa Hernán Morales, con experiencia en AirLive por su paso anterior en otro de los mayoristas que comercializa la marca. Morales será el responsable de asesorar técnica y comercialmente al canal, y de encarar los proyectos que surjan en obras de infraestructura y seguridad.
A fines de 2009, Grupo Núcleo inauguró su planta en el barrio de Barracas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con este nuevo centro logístico, que posee un depósito de 2000 m2, estacionamiento propio, showroom y un salón de ventas, el mayorista brinda más servicios y oportunidades de negocios al canal argentino.
Alejandro Checchia, responsable de Conectividad en Núcleo Bs As, posee una vasta trayectoria en el rubro y está llevando a cabo la incorporación de todos los productos asociados al sector con el fin de desarrollar nuevos negocios y oportunidades. De esta manera, el mayorista alcanza una mayor área de cobertura, llegando a clientes que necesitan un referente local en los proyectos que surjan en su zona de influencia.
La llegada de AirLive a Grupo Núcleo forma parte de un ambicioso plan de desarrollo de mercado con la incorporación de marcas competitivas y de alta rentabilidad. Gracias a su alta especialización en tecnología, su atención personalizada y servicio de posventa, Grupo Núcleo contribuirá al crecimiento de las soluciones de conectividad y vigilancia IP de AirLive.
"El trabajo en conjunto con Grupo Núcleo nos permitirá llegar a más integradores y resellers que encontrarán soluciones de alto valor agregado y rentabilidad", afirma Lee. “Nuestro objetivo –agrega- es ayudar a Grupo Núcleo en la distribución e implementación de las soluciones de conectividad de AirLive y ofrecer todos los beneficios de nuestra propuesta tecnológica."
Para ello, AirLive aumentará las acciones de marketing y comunicación, agregando más beneficios para los socios de negocios, con un fuerte soporte comercial y material POP para puntos de venta y retailers. Además, se incorporará un soporte técnico que atenderá los requerimientos de los distribuidores.
Entre los objetivos principales del acuerdo figuran una amplia variedad de productos de AirLive con stock permanente en todas las líneas y políticas comerciales que respetarán los márgenes de rentabilidad del canal.
“Además de productos de alta calidad, siempre mantenemos una relación confiable y estable con nuestros clientes. AirLive ofrece un apoyo continuo y educación para sus clientes, incluso el know how de las nuevas tecnologías tales como la vigilancia IP”, agrega Ana Lee.
“La incorporación de AirLive en la empresa, ayuda a fortalecer el portfolio de productos para nuestros resellers”, comenta González Kunz. “Grupo Núcleo –agrega el directivo- persigue el ideal de mejora continua, encontrando nuevas respuestas a los desafíos tecnológicos. Nuestro objetivo es seguir brindando productos de calidad, abriendo el abanico de opciones para que cada segmento de cliente pueda encontrar lo que necesita en el punto de venta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario