jueves, 16 de septiembre de 2010

OD-325HD, la nueva generación de cámaras IP de AirLive

“La cámara OD-325HD se adapta perfectamente a cualquier situación climática gracias a sus componentes internos logrando de esta manera una calidad de imagen realmente nítida a los 25 metros que indica la misma, sin presentar ningún sobresalto”, explica Adrián Bongioanni, responsable de producto y técnico de AirLive en Ciardi Hnos.
Con una mira infrarroja de 25 metros y una carcasa preparada para exteriores, OD-325HD es ideal para aplicaciones de videovigilancia estática, playas de estacionamiento, depósitos y monitoreo de calles.

OD-325HD es una de las cámaras tecnológicamente más avanzadas de la nueva generación de soluciones de vigilancia IP de AirLive. Con definición en MegaPixel y codificación H.264, brinda imágenes de alta calidad y aprovecha aún más el ancho de banda y el espacio de almacenamiento.

Diseñada para soportar condiciones climáticas adversas, OD-325HD posee una carcasa ultra resistente y liviana que la convierten en la cámara perfecta para aplicaciones de videovigilancia en exteriores.
Posee 24 LEDs infrarrojos de alta potencia que permiten la captura de imágenes en la más completa oscuridad (hasta 25 metros). Con esta cámara puede verse a una persona al final de la calle o un auto que está doblando en la esquina.
Además, OD-325HD recibe energía a través de Power Over Ethernet (PoE), simplificando su instalación debido a que se necesita un único cable.
Otra característica destacada de OD-325HD es que no necesita la intervención humana para cambiar a modo nocturno. Equipada con un filtro auto IR, la cámara detecta el nivel de luminosidad y una vez que alcanza condiciones de baja luminosidad cambia automáticamente a modo nocturno. De esta manera ofrece imágenes claras y definidas más allá de las condiciones de iluminación.


Expanda las capacidades de sus cámaras con sensores externos y alarmas


AirLive OD-325HD está diseñada con un puerto digital de entrada y un puerto digital de salida (DIDO) que por lo general se encuentran en los CCTV. Cuando se conecta a sensores externos y alarmas, puede configurarse el sistema de vigilancia para recibir el status en tiempo real desde los sensores.
De esta manera, las señales recibidas desde los sensores pueden enviarse al software de administración AirLive CamPro Express para disparar otras tareas como, por ejemplo, el envío de alertas vía e-mail a los administradores.

Otras características avanzadas

-Alta Definición, Cámara IP MegaPixel en base a protocolo H.264
-H.264 múltiple, secuencias de video en formatos Motion JPEG y MPEG-4
-Acceso a videos remotamente desde Internet o a través de un teléfono móvil 3G
-Soporte de audio Doble Sentido
-11 perfiles de video diferentes
-Software de video vigilancia profesional gratis de 64 canales: AirLive CamPro Express 
-APIs para la integración en el software propietario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario