sábado, 18 de diciembre de 2010

AirLive Air3G demostró un gran rendimiento inalámbrico en pruebas a una distancia de 2,6 km

El router Air3G de AirLive ha demostrado ampliamente sus características únicas durante las pruebas realizadas en exteriores. Asimismo quedó probado que el router Air3G es un equipo de alta performance que puede alcanzar un radio de cobertura inalámbrica de hasta 2.6 km.

Con este equipo de alta calidad, AirLive ha trabajado en mejorar la cobertura inalámbrica con el fin de asegurar que cada usuario tendrá el servicio de red más estable y confiable. También quedó demostrado de qué manera la potencia de 1 Watt y la tecnología Wireless-N permiten que Air3G alcance una cobertura 9 veces mayor que un punto de acceso común.

¿Cómo llega AirLive Air3G a una distancia de cobertura de 2,6 km?


Informe de testeo
Esta prueba se llevó a cabo en noviembre de 2010 a lo largo del río Bitan en la localidad de Singdain de Taipei, Taiwán. Durante las pruebas, las condiciones climáticas presentaron un cielo parcialmente nublado con un leve llovizna.
La distancia entre los dos sitios de prueba, el Templo Donghasheng y el Templo de Jang-Shing, era de aproximadamente 2,6 km.
La siguiente información proporciona más detalles de las pruebas de configuración.

• Un Air3G a 30dBm como AP.
• Un Air3G a 30dBm como Cliente.
• Utilización de una antena interna 3dBi estándar.
• 2.6 km de distancia entre los dos Air3G.
• Línea de vista despejada.
• Acktimeout establecidos de acuerdo con la calculadora integrada.





Resultados del test:
• Conexión estable a 2.6 km
• Transferencia real a 20.4 Mbps

• -68dB RSSI, mantiene su potencia e incluso se conecta a 3 km de distancia.

* El resultado se basó en el uso de Air3G en ambos lados, en un extremo como AP, en el otro como cliente.



Conclusiones:
Durante las pruebas en exteriores, se comprobó que AirLive Air3G es verdaderamente un router inalámbrico de alta potencia y rendimiento con una gran cobertura en largas distancias.
Fue capaz de funcionar en Max. 11n con una potencia de salida de 27dBm y en Max. 11 b/g con una potencia de salida de 30 dBm. Mientras que funcionaba en 30dBm con antena 3dBi, la señal pudo llegar a 2,6 km con RSSI-68dBm y un rendimiento de 20.4Mbps.
En resumen, quedó demostrado que AirLive Air3G es ideal para su uso en las condiciones a las que fue sometido para la realización de este testeo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario