miércoles, 22 de diciembre de 2010

AirLive finaliza 2010 con crecimiento y excelentes perspectivas para 2011

Durante el año que termina se destacaron los productos para conectividad de alta potencia, 3G y de videovigilancia.


AirLive anuncia que durante 2010 sus ventas aumentaron un 27% en América latina. En gran parte dicho crecimiento se debió a que su portfolio de productos se diferencia claramente de la competencia por sus características únicas tanto en conectividad, alta potencia, 3G y videovigilancia.

Con el fin de respaldar su plan de crecimiento en la región, AirLive se focalizará el próximo año principalmente en la Argentina, Chile y Perú. Además, otra gran novedad a nivel regional es la apertura de una delegación comercial en el mercado brasileño.
Durante 2011, AirLive realizará seminarios y road shows con los distribuidores y aumentará el soporte técnico en castellano.
“Queremos instalar definitivamente a AirLive como marca y como proveedor de soluciones de conectividad y videovigilancia en la región”, afirma Ana Lee, Ejecutiva de Ventas para América latina de AirLive.
“Con la incorporación de nuevos distribuidores, además de superar los resultados de 2009, aumentamos nuestra llegada a más segmentos de mercado”, agrega Lee.
G.DUO, Air3G y X.USB fueron los lanzamientos más destacados de 2010. Sin dudas, estos tres equipos sintetizan la propuesta tecnológica de AirLive: más prestaciones, mayor alcance y alta potencia. G.DUO es el único producto en su tipo: un doble punto de acceso en un solo equipo; Air3G brinda una cobertura 9 veces mayor que el resto de los equipos de su segmento con POE integrado y función de autenticación hotspot, mientras que X.USB, un adaptador USB doble banda 11n/a/b/g de alta potencia tanto para 5 Ghz o 2.4 Ghz, funciona en cualquier zona WiFi ISP y brinda una cobertura de alta performance a mayor distancia. “Los productos de alta potencia son muy bienvenidos en América Latina”, afirma Lee.
“El crecimiento en ventas de las soluciones videovigilancia ha superado sobradamente nuestras expectativas. En los últimos meses, AirLive presentó nuevas cámaras IP H.264 HD muy accesibles a cualquier presupuesto comparadas con otras marcas y con más funcionalidades para cubrir todas las necesidades de vigilancia”, agrega Lee.
Cabe aclarar que las cámaras IP forman parte de una solución integral de videovigilancia compuesta por equipos de almacenamiento de video (NVR), software de administración de imágenes y switches. De esta manera, AirLive es algo más que un proveedor de hardware debido a que brinda soluciones de alto valor agregado.

Perspectivas para 2011

“Vamos a trabajar con mayor energía junto a nuestros socios en cada mercado para responder a las tendencias. En ese sentido, desde AirLive consideramos que continuará el boom 3G, cámaras IP de 2 Mega Pixel y conectividad de alta potencia”, asegura Lee.
Debido a la gran demanda de soluciones de seguridad y a que las cámaras IP están desplazando paulatinamente a CCTV, AirLive se focalizará durante 2011 en su nueva línea de 2 Mega Pixel con el objetivo de reforzar los buenos resultados obtenidos durante 2010.
Todo esto sin olvidar otros segmentos en los que AirLive ha sido pionera como, por ejemplo, las soluciones desarrolladas para WISP.

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