viernes, 21 de enero de 2011

¿Quiere conocer más de cerca a AirLive N.Mini?


Aunque diminuto y casi imperceptible, AirLive N.Mini posee características enormes. Así lo refleja Noticias 3D, prestigioso medio de comunicación electrónico que acaba de publicar un artículo especial sobre este mini-AP. 

Escrito por Iván Aparicio para la Categoría "Internet y Redes" del portal, el análisis muestra las virtudes y fortalezas de este poderoso dispositivo con el cual es posible instalar una pequeña red inalámbrica en lugares en los que el acceso a la señal wireless es casi o directamente imposible.
"Para aquellos lugares en los que el acceso a Internet inalámbrico no llega bien, o simplemente no llega, tenemos una solución: un mini Access Point (mini punto de acceso), que es capaz de repetir la señal de la red y enviarla más lejos, ampliando la cobertura", comenta Iván Aparicio.
"En combinación con otro N.Mini, -agrega- podemos crear una pequeña red inalámbrica extendida, ya que cada aparato puede funcionar, indistintamente, como mini router, punto de acceso o cliente. La configuración es prácticamente instantánea, y además, pueden disfrutar de WPS. Son pequeños, casi no consumen nada, y ni notaremos que están".
Quienes quieran leer el artículo completo sólo deben hacer click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario