miércoles, 19 de enero de 2011

WAE-5018PA: Panel de antena de 18 dBi 5GHz para exteriores

Construido con material resistente a fuertes vientos, WAE-501 8PA brinda una gran estabilidad que le permite soportar ráfagas de 216 km por hora. De esta manera se diferencia de otras antenas de baja calidad que se doblan por el viento y pierden la señal con frecuencia.

WAE-5018PA es un panel de antena wireless 18 dBi de rango completo de 5.25~5.875GHZ que gracias a su característica direccional (18 grados horizontal; 18 grados vertical) es capaz de focalizar su señal en distancias más largas. Por otra parte, es ideal para aplicaciones cliente-AP o para instalar un bridge punto a punto en exteriores.
La antena está equipada con un conector hembra N-Tipo para el uso con el cable para exteriores.
Otra característica es la posibilidad de focalizar la señal del AP en mayores distancias. Debido a que la señal wireless suele perder gran parte de su fortaleza cuando atraviesa una pared de cemento, el AP de interior tiene dificultades para llegar con su señal fuera del edificio. Para ello, WAE-5018PA permite extender la llegada al exterior de la antena del AP, montándolo en la terraza o en una pared externa. Aún más, el panel enfoca la señal de la antena en una dirección determinada para mantener la transmisión de la señal segura en distancias más largas. Esto es clave para conexiones punto a punto. La antena viene con un conector N-Tipo para conectar el AP exterior. Para conectar con el conector reversed-SMA del AP de interiores se necesita un adaptador de cable RG316-SNF y un cable RG213-SNN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario