viernes, 4 de febrero de 2011

Aprender sin Límites: AirLive Campus Digital Billboard


Al caminar por un establecimiento universitario o campus suele resultar muy interesante mirar la cartelera de anuncios. Allí puede encontrarse toda clase de información desde anuncios académicos, tales como workshops, seminarios o conferencias para estudiantes.
Esta modalidad de comunicación ha experimentado grandes avances gracias a las nuevas modalidades de difusión de la información y la reducción de los costos de adquisición e instalación.
Sin embargo, la implementación de una cartelera con esas características suele no ser sencilla puesto que requiere tiempo, dedicación y una participación activa en la actualización de los contenidos.
AirLive Campus Digital Billboard es una solución de comunicación electrónica en red para establecimientos educativos que mejora y centraliza los servicios de información y difusión pública. La instalación del tablero digital sólo requiere un monitor para reproducir los contenidos, ya sea directamente desde el dispositivo incorporado al monitor, o desde el reproductor externo. Con AirLive N.MINI, el dispositivo inalámbrico de 300Mbps, la cartelera digital es capaz de acceder a la base de datos desde el servidor remoto y permitir así que los operadores administren los contenidos multimedia.



Ver artículo completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario