miércoles, 30 de marzo de 2011

AirLive anuncia un nuevo router “verde” inalámbrico de alto rendimiento

Con tecnología “green” de ahorro automático de energía,
GW-300R responde a las nuevas necesidades de conectividad.

Con el fin de ofrecer más velocidad y un mayor rendimiento de la red, AirLive, marca perteneciente OvisLink Corp., fabricante taiwanés de equipos de conectividad, comunicación y vigilancia IP, anuncia la disponibilidad del router inalámbrico GW-300R 2T2R de 300Mbps.
Diseñado para satisfacer las necesidades de conectividad del mercado SOHO, hogar y oficinas, GW-300R es una solución de routing inalámbrico que ofrece, entre otras características, velocidad, ahorro automático de energía y software de fácil instalación que simplifica la configuración de todas las funciones de Internet e inalámbricas.
De fácil configuración, incluso para usuarios sin conocimientos técnicos, este flamante router también soporta una rápida transferencia de datos y velocidad de bajada P2P. AirLive GW-300R cubre la demanda de aplicaciones de ancho de banda intensivo, como el streaming de video de las cámaras de alta definición.
GW-300R posee además botones “Wireless On” y “Off”, ajuste de energía automático, soporte de sesión “Fast P2P Connection” de 20K, IPTV Pass through, conexión inalámbrica 2T2R 300Mbps, QOS y bloqueo de sitios web.

Más velocidad y rendimiento

“Por lo general, los dispositivos para redes utilizan un 100% de la energía eléctrica, independientemente del entorno de usuario. Pero en condiciones normales esa cantidad de consumo raramente es requerida. La tecnología “AirLive Automatic Power-Saving” permite conservar la energía detectando el estado de la red y ajustándola de acuerdo a la distancia, el tráfico de datos y el estado del vínculo, sin pérdida de rendimiento", asegura Beesha Lin, Directora de Ventas y Marketing de AirLive.
En primer lugar, está el punto de acceso inalámbrico que permite conectarse a la red sin cables. Este producto innovador incluye además un switch con 4 puertos full-duplex 10/100/1000 para conectarse a dispositivos cableados Ethernet a velocidad gigabit. La función Router se encarga de unir todos los componentes de la red y compartirla con un cable de alta velocidad o una conexión DSL a Internet. Además soporta más de 20K por sesión, lo cual permite bajar archivos P2P mucho más rápidamente comparado con cualquier otro router del mercado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario