miércoles, 9 de marzo de 2011

AirLive te mira: Solución de Vigilancia IP en Mitsubishi Brasil


Cámara WL-2000
El desafío en Mitsubishi consistía en monitorear y registrar imágenes las 24 horas en oficinas, pasillos y garaje. Para llevar a cabo esta solución de vigilancia se instalaron los siguientes dispositivos de Airlive:
  • 5 PoE-100HD
  • 3 PoE-100CAMv2
  • 6 WL-350HD
  • 10 WL-2000CAM
  • 1 CamPro Express 64

Este proyecto de vigilancia IP fue implementado en las oficinas de la empresa Mitsubishi, ubicadas en la ciudad de Cascavel, Paraná, Brasil. A continuación se detalla cada ambiente con sus respectivas soluciones:

Garaje
En este ambiente existe un sector iluminado mientras que otro permanece en la oscuridad. En la mayoría de los casos, las fuentes de luz son débiles. Por lo tanto, las cámaras IP WL-350HD y WL-2000CAM pueden ser adecuadas para dichos entornos. Ambos modelos poseen IR para el modo de noche.





Cámara PoE-100 Series
Pasillo
Se instaló una cámara PoE-100 Series con el fin de transmitir video de alta calidad. PoE-100 Series permite ver claramente quién está caminando por el pasillo.
Cámara IP: WL-2000
Oficina
La oficina no es un lugar en el que deba estar siempre la luz encendida. Pero es necesaria por cuestiones de seguridad durante las 24 horas. Para resolver este problema lo más adecuado fue instalar cámaras IP con modo IR. Los modelos incluidos en este entornos fueron las cámaras IP WL-2000 y WL-350HD.



2 comentarios:

  1. Hola, Necesito contactarme con algún distribuidor de productos airlive en argentina.
    Muchas Gracias.
    Mariano Brignolo
    mbrignolo@edos.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariano:
    Un gusto saludarte, gracias por tu contacto, mañana mismo un distribuidor de la marca se contactara contigo...

    Cordiales saludos

    Soporte tecnico Airlive

    ResponderEliminar