miércoles, 2 de marzo de 2011

AirLive WL-5460AP obtiene la certificación de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel) en Brasil

El punto de acceso multifunción de Ovislink Corp. Taiwán continúa siendo el más vendido en Brasil.


El punto de acceso 802.11b/g multifunción inalámbrico Airlive WL-5460AP v2 acaba de recibir la certificación de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel). de Brasil
El certificado expedido por el organismo regulador es una demostración más de la continuidad del éxito de ventas en Brasil de WL-5460AP, un AP 802.11b/g con características únicas. El más importante es, sin dudas, su capacidad para operar en ocho modos wireless.


WL-5460AP v2 se caracteriza por un firmware de 8 modos wireless, incluyendo AP, Bridge, Cliente, Repetidor WDS, Repetidor Universal, router WISP, WISP + Repetidor Universal y router.
-Modo AP: WL-5460AP v2 es el concentrador central de todos los dispositivos inalámbricos.
-Modo Bridge: Para conectar 2 LANs wireless.
-Modo Cliente: Transforma a WL-5460AP v2 en un adaptador cliente wireless para conectarse con APs remotos.
-Repetidor WDS: Aumenta la cobertura wireless de un AP/Router con características WDS.
-Repetidor Universal: la función repetidor universal –exclusiva de AirLive-, permite a WL-5460AP v2 extender la cobertura del AP/Router, aún si estos no tienen función WDS.
-WISP Router: el modo WISP es similar al Modo Cliente. Incorpora además la función de compartición IP de tal manera que puede compartirse la conexión WISP (Wíreless ISP) con numerosas PCs.  
-El modo WISP+Repetidor Universal permite compartir la conexión WISP tanto en el sector cableado como el inalámbrico de la red.
-AP Router: WL-5460AP funciona como um router inalámbrico. LAN2 se convierte en el puerto WAN.

¿Por qué motivos WL-5460AP ha sido el más vendido en Brasil?

Por sus características, WL-5460AP ha logrado posicionarse en el primer lugar de las preferencias de millares de usuarios en Brasil.
"WL-5460AP es nuestro producto principal en Brasil y ha sido una gran opción para muchos proveedores de soluciones en instalaciones wireless. AirLive WL-5460AP v2, una versión actualizada del producto de OvisLink Corp. Taiwán, recibió recientemente la certificación de Anatel y confirma una vez más su compromiso con la expansión de la marca en Brasil ", afirma José Bittencourt, Country Manager de Powered by Taiwan OvisLink Corp en Brasil.

Otras características
Otra importante característica de WL-5460AP v2 es su función de Aislamiento del Cliente Inalámbrico previamente disponible sólo en puntos de acceso más costosos. Al activar esta función, los clientes inalámbricos no pueden verse unos a otros, por tanto, esta es una importante función para una oficina y un operador de sitios Hotspot ya que protege la seguridad de sus clientes inalámbricos.
El WL-5460AP v2 tiene la función de timeout ACK que permite ajustar el valor de timeout para operaciones de larga distancia. Además posee 5 niveles de ajuste de la potencia de transmisión que permiten encontrar la antena conveniente para cumplir con las regulaciones. La capacidad de definir valores más bajos de potencia de transmisión de salida es también crucial cuando se desea hacer corresponder el punto de acceso con el amplificador de potencia externa.
WL-5460AP v2 soporta las funciones de seguridad WEP, WPA y WPA2. Además el WPA empresarial en el autenticador 802.1x está implementado en los modos Puntos de acceso y WDS. La combinación de encriptación, SSID oculta y control de acceso impiden la entrada de intrusos a la red inalámbrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario