miércoles, 13 de abril de 2011

AirLive lanza el router/AP wireless b/g/n más poderoso del mundo


Con 2 Watts de potencia de salida, N.Power brinda más cobertura y alcance. 

La cuestión principal en las redes inalámbricas es la cobertura limitada. Aunque la mayoría de los fabricantes sostiene que sus coberturas inalámbricas llegan hasta los 300 metros, gran parte de los equipos instalados ni siquiera puede cubrir todos los extremos de una vivienda.
Por ese motivo, AirLive diseñó N.Power, el router wireless b/g/n más poderoso del mundo. Con una potencia máxima de salida de 2 Watts, ofrece veinte veces más de potencia que los AP convencionales, resolviendo problemas de cobertura de inmediato.

Salida de potencia máxima de 2000mW**

Las pruebas realizadas por AirLive permitieron conectar
exitosamente dos N.Power a 2,6 km de distancia
N.Power es el primer router Wireless-N que ofrece 2000mW de potencia con la antena incluida de 3dBi (1000mW sin antena). Eso significa que puede cubrir una superficie de hasta 10 veces comparado con otras soluciones similares.
Ha sido probado conectándolo a otro N.Power a 2,6 kilómetros de distancia en un espacio abierto utilizando la pequeña antena para interiores. Eso es 9 veces la distancia en comparación con un router estándar utilizando la misma antena. Por otra parte, la potencia de salida es escalable desde 12dBm hasta 30dBm, de manera de utilizar solamente la potencia que necesite para su ambiente.

Modo Multifunción Wireless
N.Power ha sido diseñado con el reconocido motor Wireless de AirLive que ofrece la posibilidad de cambiar modos inalámbricos para diferentes aplicaciones Además, las funciones avanzadas tales como AP virtual, control de ancho de banda, y más de 100 características se potencian con la interfase de usuario amigable AirLogic. Todo se presenta con un estilo intuitivo de manera de empezar a utilizarlo rápidamente sin siquiera tener que leer el manual de usuario. El asistente de configuración le permite tener a su N.Power en funcionamiento en 3 pasos.

Hoteles, escuelas y hotspots públicos

Con la amplia cobertura de N.Power, es ideal para hoteles, escuelas, parques y grandes centros comerciales. Usted puede utilizar menos puntos de acceso para alcanzar la misma cobertura y, por lo tanto, reducir enormemente el costo de instalación. Además, incorpora el puerto PoE pasivo para instalarlo en lugares alejados de la toma de electricidad.

Diseño Crystal Synergy
N.Power posee un estilo de diseño que AirLive denomina “Crystal Synergy”. Este estilo combina elementos de transparencia, suspensión y movimiento cinético. Además de ser vistoso brinda la máxima cantidad de superficie de enfriamiento. 


El puerto USB de N.Power permite conectar una
memoria USB para compartir archivos rápidamente
 a través de FTP.
Puerto USB para compartir archivos por FTP

El puerto USB de N.Power permite conectar una memoria USB para compartir archivos rápidamente a través del servicio FTP **.
Usted puede escoger entre un acceso sin o con contraseña. Proporciona una forma sencilla de compartir fotos, videos u otros archivos con sus amigos y familia.

* Potencia limitada a 20dBm en Europa y 23dBm en EE.UU.
** La función FTP soporta formato de disco FAT y FAT32
solamente. Sólo soporta nombres de archivos y carpetas
con caracteres occidentales.













Ingrese su e-email:


Enviado por AirLive América Latina

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes,mi nombre es Alejandro; quisiera saber como hago para configurar el Router Airlive N.Power como repetidor. Soy de Argentina y mi proveedor es Arnet y el Modem-Router es Huawei HG630.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. me paso lo mismo que al usuario de arriba, aparentemente solo repite la señal de dispositivos Airlive

    ResponderEliminar
  5. Estimados amigos,
    Les comento que el N.Power no trabaja como repetidor universal, usa WDS para extender las redes.
    Para mas informacion miren: http://fs.airlive.com/manual/AirLive_N.Power_Manual_EU.pdf
    Saludos
    Soporte Airlive LATAM

    ResponderEliminar
  6. hola, quisiera saber en donde puedo conseguir un rauter como eso, y cuanto cuesta, soy de Guatemala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Manuel:
      Muy buenas tardes, a la brevedad lo contactaran para poder hacerle llegar la cotizacion necesaria.

      Cordiales saludos

      Eliminar
    2. Saludos Manuel

      con gusto mis compañeros en Sysnet te pueden ayudar favor si puedes escribeles a ventas@sysnettek.com con gusto te atenderan y te encontraran una solucion.

      Eliminar