lunes, 11 de abril de 2011

Nuevo Responsable de Soporte Técnico en AirLive para América latina


Adrián Bongioanni,
flamante Responsable de Soporte Técnico
para América Latina de AirLive.
Debido al enorme crecimiento que está experimentando en América latina, AirLive Powered by Taiwan OvisLink acaba de designar a Adrián Bongioanni como Responsable de Soporte Técnico para la región. Entre sus tareas, Bongioanni tendrá a su cargo atender consultas técnicas, brindar capacitaciones y soporte de pre y post venta en proyectos al canal de distribución. Asistirá a Ana Lee, Ejecutiva de Ventas para América Latina de AirLive.

Con una vasta formación en activos de networking, Bongioanni es Técnico en Redes Informáticas y Cisco Certified Network Associate (CCNA). Su trayectoria laboral registra una gran experiencia adquirida tras su paso por grandes distribuidores como Ciardi Hnos y Grupo Núcleo.

“Además de respaldar técnicamente nuestras soluciones para redes y videovigilancia IP me entusiasma el hecho de atacar nuevos nichos de negocios como, por ejemplo, VoIP. Comenzaré a desarrollar esa gran oportunidad con las soluciones de AirLive”, asegura Bongioanni.




  • ¿Cuáles serán tus tareas en AirLive?
  • AB: Responder a todas las preguntas técnicas de nuestros clientes de la región, como también de los países donde se encuentran nuestros distribuidores y brindar capacitaciones. Además estaré encargado de brindar soporte de pre y post venta. De aquí a un futuro también comenzaré a involucrarme más con el sector comercial con el fin de respaldar la tarea de Ana Lee.
  • ¿Qué desafíos y expectativas tenés en esta nueva responsabilidad?
  • AB: Mis expectativas son muy altas. Afortunadamente, conozco en profundidad todas las soluciones de AirLive. Un factor muy importante es que los productos de AirLive cumplen lo que prometen. Gracias a la alta calidad de toda la línea me siento respaldado por la marca. El objetivo de 2011 es crecer un 30% en ventas. Mi máximo desafío es liderar, desde el soporte técnico, grandes proyectos para los que AirLive está muy bien preparada.
  • ¿Qué particularidades tiene brindar soporte técnico para una marca como AirLive?
  • AB: Saber que siempre vamos a poder realizar lo que necesita el cliente, debido a la amplitud de nuestra gama de soluciones y productos. Desde ese punto de vista podemos desarrollar cualquier proyecto de conectividad, comunicaciones y videovigilancia IP.
  • ¿A quiénes vas soportar técnicamente?
  • AB: Mi función será brindar soporte técnico a cualquier persona que lo necesite, sea integrador, distribuidor o usuarios finales. En el caso de que un técnico de alguno de nuestros distribuidores necesite ayuda, mi tarea será respaldarlo en todo momento.
  • ¿Cuáles fueron las consultas más frecuentes que recibiste desde que comenzaste a trabajar con AirLive?
  • AB: La verdad es que las consultas son muy variadas. Por ejemplo, a pesar de los años que tiene nuestro producto estrella, el router WL-5460AP, aún seguimos recibiendo consultas para actualizarle el firmware y así poder llevarlo a 26 dbm de potencia.
  • ¿Cómo considerás que debe ser brindado el soporte técnico? ¿Qué opinás en general del soporte que se brinda en el mercado para los dispositivos de networking y videovigilancia IP?
  • AB: Creo que el soporte técnico debe ser la parte más importante de un fabricante. Si un integrador realiza un proyecto, pero luego tiene problemas con algún equipo y no lo puede hacer funcionar, es imposible avanzar. A todos nos ha pasado de tener algún inconveniente y no saber a quién acudir.
    El soporte técnico debe ser considerado muy profesionalmente, y estar al lado del cliente o instalador en cualquier situación. Esa es una de las consignas de mi nueva responsabilidad y es a lo que me comprometo desde mi posición.

Adrián Bongioanni tiene 23 años, es argentino –oriundo de la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires- y su deporte favorito es el tenis. 
Quienes quieran contactarlo por cualquier tipo de consulta técnica relacionada con equipos y soluciones de AirLive Powered by Taiwan OvisLink pueden hacerlo escribiendo un e-mail a soporte.latinspain@airlive.com





Ingrese su e-email:


Enviado por AirLive América Latina

1 comentario:

  1. hola para instalar distribuidores airlive y que hagan hand off mientras voy caminando de uno a otro
    jcconfenti@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar