martes, 21 de junio de 2011

Solución de videovigilancia IP wireless en un depósito de petroquímicos

Una compañía instalada en el Caribe eligió los CPEs de AirLive para conectar una solución de videovigilancia IP. De esta manera lograron proteger y monitorear grandes volúmenes de combustible.


AirLive anuncia la implementación exitosa de un sistema de videovigilancia IP en un depósito de almacenamiento de petroquímicos instalado en el Caribe.

La compañía necesitaba proteger sus depósitos con cámaras IP y conectarlas a través de CPEs inalámbricos de amplia cobertura. De esta manera, las imágenes generadas por las cámaras podrían ser transmitidas hacia la oficina de administración tanto para visualizarlas en vivo como grabarlas en un dispositivo de almacenamiento.

El diseño del sistema de videovigilancia IP consistió en la utilización del espectro 5Ghz (802.11a) mediante la instalación de equipos AirMax5 y AirMax DUO en cada nodo de la red. Asimismo se establecieron cuatro backhaul para la transmisión de la señal Wi-Fi, proporcionando así un mayor ancho de banda y mejor calidad del streaming de video.
Otro componente de la solución consistió en la utilización de AirMax DUO y WAE-5014PA como repetidor con el fin de evitar obstáculos visibles (non L.O.S)
Otro punto fundamental fue el uso de tecnología PoE para resolver el suministro de energía en todos los dispositivos.

Lista y cantidad de productos AirLive instalados

8  AirMax 5
1 AirMax DUO
2  WAE-5014PA




1 comentario:

  1. Porque emplearon 8 AirMax 5?

    Se colapsa la red con 2 camaras IP?
    No calcularon la velocidad de transmision por cada uno?
    Con equipos de 2,4 hubiesen logrado lo mismo con 1/4 de la plata.
    Las explicaciones son muy ambiguas o no tienen en cuenta las relaciones costo-beneficio

    Den mas detalles, pongan un grafico por favor

    ResponderEliminar