jueves, 14 de julio de 2011

Los visitantes de Seguriexpo 2011 demostraron un gran interés por las soluciones de videovigilancia IP de AirLive

Adrián Bongioanni, Soporte Técnico
AirLive América Latina

En el stand de Grupo Núcleo, distribuidor mayorista a nivel nacional de AirLive, se exhibieron cámaras IP conectadas a NVRs y equipos de networking. 

AirLive participó de la  10ª Exposición Sudamericana de Seguridad Integral –Seguriexpo Buenos Aires 2011- realizada entre los días 6 y 8 de julio en el predio ferial de La Rural.

“La exposición tuvo una gran cantidad de visitantes interesados por las soluciones de videovigilancia IP de AirLive. El balance fue muy positivo porque Seguriexpo se ha convertido en un evento ideal para concretar negocios y generar nuevos contactos comerciales”, afirma Adrián Bongioanni, Responsable de Soporte Técnico para América Latina de AirLive.
“En el stand que compartimos junto a Grupo Núcleo –agrega Bongioanni- expusimos cámaras HD de 1.3 megapixel, infrarrojas, outdoor, antivandalismo, cámaras box, bullet y domo con movimiento, todo sobre un NVR de 8 canales que además de concentrar el video de las 8 cámaras grababa todo lo que sucedía, conectado a Air3g, router de alta potencia norma N de AirLive.

Con la incorporación de AirLive, Grupo Núcleo comienza a posicionarse como proveedor de soluciones de vigilancia IP. “El evento superó nuestras expectativas y . Además nos sirvió para empezar a posicionarnos como proveedores de este tipo de soluciones fuera del ámbito de nuestra clientela habitual”, explica Hernán Morales, del Departamento de Conectividad, Seguridad y Monitoreo de Grupo Núcleo. “Somos una empresa referente en el rubro informático; ahora queremos serlo en conectividad, seguridad y protección”.

Las nuevas cámaras IP de 2 megapíxeles de AirLive estarán disponibles en Grupo Núcleo a partir de agosto. Con definición full HD (1920x1080) permiten implementar una solución de vigilancia IP de mayor precisión visual en varios ambientes de aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario