lunes, 26 de septiembre de 2011

AirLive lanza WN-220R, router wireless plug and play para cámaras IP


El nuevo router WN-220R de AirLive brinda Plug and Play para conectar hasta cuatro cámaras IP de AirLive, ahorro inteligente de energía  y permite instalar de manera sencilla una red en el hogar o en pequeñas oficinas para compartir Internet.

WN-220R responde a las demandas inalámbricas 802.11b/g/n y  proporciona hasta 150 Mbps de velocidad. Sus 4 puertos Ethernet adicionales permiten conectar tanto los dispositivos por cable como los inalámbricos.

WN-220R soporta varios modos de conexión a Internet, tales como IP Estática (Static IP), IP Dinámica (Dynamic IP, DHCP) o PPPoE. Por otra parte, con el asistente de instalación (incluido en el CD adjunto) la conexión se realiza en pocos minutos.

Soporte Plug and Play

WN-220R es un router Plug and Play. Esta característica simplifica la instalación de cámaras IP del fabricante. Sólo bastará conectar el cable de red desde la cámara IP de AirLive al router PnP, publicándose automáticamente en Internet, sin la necesidad de ingresar ningún tipo de parámetros.

De esta manera satisface las demandas de las aplicaciones intensivas de banda ancha tales como cámaras de alta definición (HD) o VGA.
Pensado para aplicaciones que requieren alta velocidad, WN-220R permite disfrutar  de consolas para juegos, descargas de aplicaciones o streaming de video IP TV.

Un verdadero router “green”

Asimismo, WN-220R ofrece ahorro de energía inteligente. Por lo general, los equipos para redes utilizan el 100% de energía. Pero en más de una ocasión para funcionar no necesitan la cantidad máxima de energía. Por ese motivo, AirLive desarrolló la función de ahorro automático de energía que permite detectar la situación real del usuario ajustando y conservando,  sin pérdida de rendimiento,  la energía  según la distancia, el tráfico de datos y el enlace.
Desde el mismo momento de su configuración es posible regular en base a una franja horaria en qué momento del día es necesario que el equipo funcione limitado de potencia. Esta característica, conocida como “power saving”, es una tendencia de la industria y un reclamo de miles de usuarios que AirLive decidió incorporar en este nuevo router.

Por último, WN-220R es muy sencillo de instalar. Mediante el asistente, el usuario puede configurar su red inalámbrica fácilmente siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla. Tanto la configuración inalámbrica, como el SSID y el método de cifrado, y el establecimiento de la WAN, tales como la cuenta de usuario y contraseña PPPoE, pueden realizarse a través del asistente.

5 comentarios:

  1. Este seria el reemplazo del wn-200r, espero que el boton de reset este en la parte de atras, ya que anteriormente venia en la parte de adelante como boton, y era facilmente que se tocara por accidente. Los clientes reseteaban el router a cada rato sin querer. Espero que que venga como cualquier otro boton reset.

    ResponderEliminar
  2. una pregunta xD como hago para abrir puertos en este router? ya q es medio nuevo y no hay muchos tutoriales :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado:
      Buenas tardes, gusto en saludarlo, aqui le adjunto el manual, el cual en su pagina 41 indica la apertura de puertos, virtual server se llama en nuestro router la opcion:

      http://fs.airlive.com/manual/AirLive_WN-220R_Manual.pdf

      Cordiales saludos

      Soporte técnico Airlive

      Eliminar
  3. UNA PREGUNTA PORFAVOR RESPONDAN COMO LE PONGO LA CONTRASEÑA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado cliente:
      Muy buenas tardes, gracias por su contacto, le comento que para poder colocar contraseña a su unidad, debe insertar el CD que viene con el router, ejecutar el proceso Wizard que está dentro de el, seguir los pasos de configuración, hasta acceder al paso que indicara ´´cifrado de conexion inalambrica´´. Alli mismo podrá configurar su contraseña y el router quedará protegido.

      Aguardo sus comentarios.

      Cordiales saludos

      Soporte técnico Airlive

      Eliminar