miércoles, 26 de octubre de 2011

Polytech distribuye las soluciones de conectividad wireless y vigilancia IP de AirLive


Soledad Enricci, Ana Lee, Jimena Bruno y Adrián De Reatti

AirLive designó a Polytech como su nuevo distribuidor mayorista en el mercado argentino.

Polytech inició sus actividades en 1991 como proveedor/importador de computadoras y partes de hardware de marcas líderes. Tras varios años de crecimiento, Polytech se convirtió también en un importante distribuidor de soluciones de conectividad en el canal informático.

Sin embargo, ante la necesidad de ampliar su oferta en networking y el enorme crecimiento del mercado de vigilancia IP, el distribuidor tomó la decisión de incorporar la línea completa de soluciones de AirLive.

“AirLive ofrece soluciones que cubren las diferentes necesidades de tecnología y comunicación tanto de consumidores hogareños como de grandes empresas. Sus equipos de conectividad wireless y de vigilancia IP la convierten en una de las líneas más completas del mercado”, asegura Jimena Bruno, Gerenta de Ventas de Polytech. “Nuestros clientes atienden un amplio abanico de usuarios finales”, agrega Bruno. “Con AirLive vamos a apoyarlos en la generación de nuevos negocios”.

“AirLive ofrece una línea muy completa de equipos wireless y de vigilancia IP, que incluye routers, AP, switches administrables y no administrables, cámaras IP, NVR, entre otras. Nuestros clientes pueden llegar con una solución completa tanto a un soho y pyme como a una gran empresa”, explica Ariel Scaramuzzi, Coordinador Técnico de Polytech.
Entre ellas, Scaramuzzi destaca las cámaras IP de AirLive de 1,3 y 2 megapíxeles con compresión de video H.264 para soluciones de seguridad y vigilancia IP. “Cuando conocí los equipos de AirLive me llevé una grata sorpresa. En ese momento pude comprobar que se trata de una marca altamente recomendable”. Por citar sólo un ejemplo, el directivo menciona AirMax 2 y AirMax 5, CPEs wireless para exteriores 2.4 y 5 GHz, respectivamente

Entrenamientos AirLive con Polytech

Con una gran cantidad de asistentes Polytech realizó distintas capacitaciones para sus clientes sobre soluciones inalámbricas en los últimos dos meses, y planea encuentros dedicados a cámaras IP para noviembre.

“Destacamos el gran apoyo de marketing y el entrenamiento brindado por AirLive con la presencia de Ana Lee y Adrián Bongioanni”, resalta Soledad Enricci, Responsable de Marketing de Polytech. “Además de la serie de capacitaciones comerciales y técnicas –agrega-, realizamos distintas acciones como e-mailing marketing, generación de demanda a través de la plataforma de gestión de ventas Gestión Resellers (http://www.gestion-resellers.com.ar), donde sus clientes pueden acceder online a productos, precios y stock, comprar y su vez vender, entre otras facilidades.”

La llegada de AirLive ha despertado un gran interés entre los resellers de Polytech. “Luego de las capacitaciones, los asistentes solicitaron conocer más a fondo las características técnicas de los equipos de AirLive. Por ese motivo, estamos planificando jornadas técnicas (trainings days) con hands on de productos y soluciones”, agrega Enricci.


No hay comentarios:

Publicar un comentario