miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿Cómo sacar el máximo provecho de una conexión wireless?


AirLive N.Mini permite compartir de manera sencilla la señal inalámbrica entre dispositivos electrónicos y notebooks. 

Los usuarios que acceden a Internet de manera inalámbrica suelen experimentar dificultades al momento de conectar dispositivos electrónicos en el hogar o durante sus viajes de negocios.
Afortunadamente, existen soluciones que permiten aprovechar la señal wireless para jugar o reproducir contenidos multimedia (películas, música). Quienes poseen dispositivos electrónicos –IP TV, consolas de juegos o reproductores multimedia- pueden conectarlos de manera inalámbrica sin tender un solo cable.
Aunque la mayoría de los hoteles ofrecen conexión Wi-Fi, los viajeros de negocios enfrentan varios inconvenientes.
Una débil señal wireless, un sólo un cable (Ethernet) o un único usuario y contraseña son algunas de las limitaciones que conspiran contra una buena conexión desde la habitación.
Increíblemente pequeño (cabe en la palma de mano: mide tan sólo 75x54x18 mm) y fácil de instalar, AirLive N.Mini es una solución práctica para los dos casos mencionados ya que permite compartir de manera sencilla una red wireless.
Sus pequeñas dimensiones permiten conectarlo en la parte posterior de un TV LCD con conector Ethernet, e implementar una red wireless de 300 Mbps. Para ello se necesitan dos N.Mini: uno para conectar al módem de Internet del proveedor de servicio (ISP) –que cumplirá la función de router/AP-, y otro para conectar al dispositivo que funcionará en Modo Cliente (en este ejemplo, el TV LCD).


N.Mini posee también una función de programación inalámbrica para activar la conexión en un momento determinado. De esta manera, los padres pueden controlar el acceso a Internet de sus hijos.
Con el fin de facilitar el modo de funcionamiento, N.Mini permite cambiar entre los modos AP, Cliente y Router utilizando el selector de modo ubicado en su parte posterior. 
Mediante el botón WPS, el usuario sin ningún tipo de conocimientos técnicos puede establecer de manera instantánea una red wireless segura entre dos puntos de acceso N.Mini.

N.Mini es muy útil también para los viajeros de negocios que necesitan implementar y compartir una red wireless para notebooks en la habitación del hotel. 
Consciente de la importancia del ahorro de energía y de las prácticas ambientalmente responsables, N.Mini es un access point “verde": consume un 80% menos de electricidad en comparación con otros equipos similares.
Portabilidad, potencia y facilidad de instalación son las principales virtudes de este pequeño y versátil dispositivo wireless. Sin complicadas configuraciones, N.Mini abre nuevas posibilidades para los usuarios más exigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario