martes, 22 de noviembre de 2011

Grupo Núcleo apuesta a las soluciones de vigilancia IP de AirLive

Junto a las marcas que distribuye, Grupo Núcleo realiza capacitaciones y trainings para poder llegar a todo tipo de clientes y proyectos.  

 Alejandro Checchia,
 Product Manager de Grupo Núcleo,
 Sucursal Buenos Aires
Decidido a crecer como proveedor en el mercado de video vigilancia argentino, Grupo Núcleo creó un área especialmente focalizada en seguridad y monitoreo en la cual se destaca la línea de cámaras IP de AirLive.
“Cada vez más, el mercado de seguridad requiere cámaras de mayor definición y preparadas tanto para ambientes externos como internos”, explica Alejandro Checchia, Product Manager de Grupo Núcleo, Sucursal Buenos Aires. “Debido al constante crecimiento –agrega-, Grupo Núcleo ha decidido prepararse para atender la demanda actual y futura”.
El crecimiento de la demanda local de vigilancia IP se ve reflejado en el aumento de los presupuestos destinados a seguridad tanto por usuarios residenciales como de empresas.
En el mercado de seguridad argentino, la vigilancia IP en red tiene tan sólo una penetración del 15%. El dato revela una realidad: queda mucho por hacer. Y para ello hay que estar preparado. “Los municipios, los barrios privados, las empresas, por citar sólo algunos ejemplos, demandan soluciones de vigilancia para tener más seguridad y tranquilidad. Para ello estamos incorporando las herramientas tecnológicas que nos permitan ofrecer la mejor alternativa y satisfacer todas las necesidades.”
Alta definición, monitoreo remoto, compresión de video y grabación inteligente son tan sólo algunas de las ventajas que ofrece las soluciones de vigilancia IP de AirLive. Al mismo tiempo, además de esas funcionalidades, el mercado demanda equipos cada vez más profesionales, integrales y simples de instalar.
Grupo Núcleo posee una amplia oferta tecnológica con nuevas cámaras de mayor resolución –2 megapíxeles, diseño resistente a condiciones climáticas adversas y fáciles de instalar-, NVRs para grabación de imágenes y software de administración de video de la compañía NetCamara.
Una de las ventajas de un sistema de vigilancia en megapíxeles es la capacidad de capturar hasta los más mínimos detalles para identificar patentes de vehículos y realizar reconocimiento facial simultáneamente.
NetCamara es un software multimarca que facilita los medios para resolver los problemas con los que se encuentran los integradores en los sistemas de seguridad IP. Los desarrollos de NetCamara son flexibles, customizables y se adaptan a los requerimientos de los usuarios finales. Entre ellos figuran soluciones para monitoreo urbano, contabilización de autos en vía pública, detección de matrículas y de rostros.
“Nuestra oferta actual nos permite participar de proyectos integrales de seguridad, incluyendo además de las cámaras IP de AirLive y del software de NetCamara, los switches PoE y soluciones wireless de alta potencia, también de AirLive, que facilitan la instalación de sistemas de vigilancia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario