jueves, 17 de mayo de 2012

AirLive estará presente en Computex Taiwán 2012

En su stand D0401 ubicado en el Hall 1 TWTC, AirLive exhibirá nuevos productos para soluciones wireless y vigilancia IP integradas.
Desde el 5 al 9 al de junio,  AirLive será uno de los principales animadores de la nueva edición de Computex Taipei. El stand de AirLive D0401 estará ubicado en el Hall 1 TWTC.
Durante Computex Taipei 2012, AirLive mostrará sus nuevos productos wireless y soluciones para vigilancia IP y de alta potencia, entre los que se destacan tecnología Beam Forming, CPE wireless, switches PoE, cámara IP de 5 megapixel y software de vigilancia inteligente.
Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer la gran variedad de productos, ver demostraciones y recibir información relacionada con los últimos lanzamientos de la marca para el hogar, empresas, negocios (hoteles, shoppings, etc.), edificios y WISPs, entre otros.
Computex Taipei se ha convertido en la mayor feria de computación de Asia y la segunda más grande a nivel mundial, luego de CeBIT Alemania. Cada año, las principales empresas a nivel mundial participan del evento para lanzar sus nuevos productos.
Debido a que gran parte de las empresas tienen sus centros de investigación y producción en Taiwán, la exposición atrae a observadores, analistas y periodistas  de todo el mundo para informar sobre las últimas tecnologías, desarrollos y tendencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario