sábado, 2 de junio de 2012

Exitoso seminario AirLive en Dialer


El jueves 10 de mayo Dialer Seguridad Electrónica organizó, en su sala de capacitación de Estados Unidos 3025, un seminario de actualización y presentación de tecnologías, basado en las soluciones de Airlive. La gran cantidad de asistentes inscriptos obligó a abrir una segunda jornada (viernes 11 de mayo). Entre ambos seminarios más de 45 personas recibieron capacitación en sistemas de conectividad para indoor y outdoor y en cámaras IP de AirLive, empresa que se destaca por ofrecer la más alta calidad a precios muy competitivos.

El seminario estuvo a cargo de Adrián Bongioanni, Soporte Técnico de AirLive para América Latina. “Los productos que más interés despertaron entre los asistentes fueron las soluciones de redes inalámbricas outdoor, como AirMax 2, AirMax 5 y AirMax Duo, con importantes aplicaciones en redes utilizadas o no utilizadas en seguridad. Se citaron varios casos de éxito de implementación de estas soluciones tanto en el país como en el resto de Latinoamérica", explicó Ricardo Márquez, Titular de Dialer.

“Notamos un gran interés de parte de los asistentes en todo lo relacionado con enlaces inalámbricos para exteriores, que era el foco de la capacitación. Durante los encuentros logramos inculcarles conocimientos clave para que ellos mismos puedan comenzar a cotizar proyectos de videovigilancia inalámbrica para zonas como barrios cerrados", concluyó Bongioanni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario