martes, 11 de septiembre de 2012

N.Top, el nuevo AP PoE para montaje en techo y algo más…


AirLive anticipa el próximo lanzamiento de N.Top, el primer AP Wireless-N PoE para montaje en cielorraso en distintos ambientes interiores especialmente diseñado para ampliar la cobertura de la red existente con una velocidad de 300 Mbps. Debido a sus características técnicas puede conectarse de manera sencilla a redes en interiores sin cableado expandiendo la cobertura de la red wireless y se recomienda su uso en hoteles, hogares, oficinas.

Se trata de un dispositivo que se mimetiza con el entorno. Con su apariencia similar a un detector de incendios, N.Top minimiza su visibilidad en lugares públicos donde debe pasar casi inadvertido para no impactar en el diseño de los interiores.


Mayor distancia y más amplia cobertura
Además de su particular diseño, N.Top es también un dispositivo que incluye lo último en conectividad wireless, brindando una velocidad máxima de 300Mbps y un distancia 5 veces mayor.
Ofrece tanto tecnología MIMO y radio de amplio alcance que puede entregar hasta 27dBm de potencia de salida (limitado a 20 dBm en la UE y 23dBm en los EE.UU.). Esta combinación lo convierte en un AP con más distancia de llegada y más amplia cobertura que un AP convencional.

N.Top en hoteles
 
Características
-Estándar b/g/n 300Mbps 2T2R Wireless
-27dBm de potencia de salida (limita a 20dBm en Europa, 23dBm en EE.UU.)
-Antenas MIMO incorporadas
-1 puerto 10/100 Ethernet con soporte PoE IEEE 802.3af
-Soporta botón WPS para una configuración sencilla.
-5 modos wireless
-Green WLAN con ahorro de energía
-Soporta control de acceso wireless, Multiple SSID, Virtual AP
-Soporta limitación de cliente wireless, Client Isolation y Watchdog

N.Top en oficinas
 
 
N.Top en el hogar
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario